MÁS NOVEDADES para esta primavera 2017

Buenos días y FELIZ VIERNES!

Hoy os dejamos aquí mismo todas las cosas del mes de mayo que van a formar parte de las novedades para esta primavera – verano 2017… pero aún queda mucho por enseñaros.


Os traemos lo último en mobiliario de estilo vintage e industrial de tendencia.
Hemos cambiado nuestros maravillosos bancos corridos realizados con piel auténtica y curtida de forma artesanal. Ahora su piel tiene un tono más oscuro, por lo tanto más, elegante y bonito, perfecto para bares con aires bohemios y sofisticados. Trolley camareras de distintos diseños y tamaños, los cuales son perfectos para negocios de hostelería y restauración. Entre ellos destacamos un carro muy exclusivo como es el Tenderete con Toldo, perfecto para su utilización como Candy Cart en todo tipo de celebraciones.
Si buscas las mesas perfectas para tu cafetería, échale un vistazo a las nuevas mesas de bar realizadas en piedra y  con bonito pie central; y no podemos olvidar las mesas de centro, tanto de estilo industrial puro con ruedas metálicas y maderas reutilizadas, como con un aire más vintage; Pero si lo que estás buscando es esa pieza vintage que te falta para finiquitar la decoración del espacio, ¿por qué no elegir una lámpara tan original como nuestra Lámpara Oculista?

banco-corrido

plegable
carro_camarera_cajones

carro-tenderete-toldo

iron
lampara-oculista
mesa_centro_espejo
mesa-industrial
mesa-piedra-bar

Podéis encontrar todo esto y mucho más en nuestra e-shop.
Feliz fin de semana.

Publicado en Puro Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

NOVEDADES primavera-verano 17. Mobiliario estilo parisino.

Buenos días Singulares.

Hemos hablado en anteriores post sobre el mobiliario de inspiración parisina y por fin podemos dejaros aquí todas las novedades acerca de este tipo de sillas y taburetes de aires franceses. Sufrimos la fiebre de las terrazas bistro que encontramos en cualquier recorrido habitual por la ciudad de París por eso, incorporamos esta línea para los amantes de las terrazas perfectas.


silla_paris realizadas con rattan

silla-parisina

taburete_paris

sillas de textiline

Podéis encontrar todas y cada una de estas referencias en nuestra e-shop en la categoría de novedades. 

Feliz Lunes!

Publicado en Puro Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Sillas Macramé únicas para la decoración del hogar

Buenos días singulares.

La utilización de nuevos materiales en la elaboración de muebles es una tendencia que nos gusta mucho y por eso hemos incorporado diferentes referencias en nuestro catálogo que tienen características muy peculiares.

Una de las referencias más interesantes es la Silla Macramé. El macramé es un tejido hecho a mano con hilos o cuerdas gruesos que se trenzan o anudan y cuya estructura se parece al encaje de bolillos. El macramé es un arte muy antiguo que se compone básicamente de nudos decorativos. Su nombre proviene del turco “makrama” cuyo significado es nudo. Y esta palabra a su vez viene del persa “Mikrama”.
Este tipo de trenzado está muy de moda últimamente en la decoración del hogar sobretodo desde el boom en la decoración de inspiración boho.

Son muchas las ideas elaboradas con este tipo de acabado y cada una de ellas es tan genial como sorprendente. Desde hamacas, piezas decorativas para las paredes, macetas para las plantas, así como sillas para el comedor. El macramé estuvo de moda hace ya unos años, y ha vuelto para quedarse.

Macetas colgantes realizadas en Macramé.

Macetas colgantes. Fuente: Pinterest

Hamaca Macramé.

Hamaca Macramé. Fuente: Pinterest

Sillas de jardín realizadas en Macramé.

Sillas de jardín realizadas en Macramé. Fuente: Pinterest.

Decoración con macramé.

Decoración bohochic. Fuente: Pinterest.

Nuestras sillas están inspiradas en las famosas sillas Acapulco. Su estructura es metálica y tanto el asiento como el respaldo está realizado con un bonito diseño de macramé en diferentes colores, por lo que hacen que este modelo de silla sea único y de edición limitada. Podéis encontrar diferentes modelos en nuestra e-shop pinchando en el gif.

Sillas macramé realizada de forma artesanal.

Sillas Macramé de Singular Market.

Trenzado desde el azul hasta el burdeos, estas sillas son muy recomendables para la decoración del hogar como para su uso en cualquier tipo de negocio, perfectas para diferenciar el mobiliario de tu restaurante o para decorar la oficina, como tenemos en nuestras instalaciones.

Silla macramé en la oficina

Silla en la oficina de Singular Market.

Feliz miércoles y feliz semana santa!

Publicado en Puro Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

Sillas Clásicas para toda una vida.

Buenos días singulares.

Hay una serie de referencias que siempre nos gusta tener dentro de nuestro catálogo.
Son esos modelos de diseño clásico que es difícil que se pasen de moda y que en estos momentos son una gran tendencia.

Sillas Missori en Singular Market

Hans J. Wegner, diseñador de muebles danés, fusionó a la perfección las formas naturales con la practicidad. Sus diseños contribuyeron significativamente a la popularidad internacional del diseño danés de mediados del siglo XX.  Su amor por el diseño fue tan grande que durante su carrera diseñó más de 500 sillas diferentes; de las cuales, muchas de ellas se convirtieron en iconos del diseño que perduran hasta nuestros días.

Dos de los modelos más famosos son los conocidos como CH24 Wishbone  y CH20 Elbow. Ambas referencias nos gustan mucho porque encajan a la perfección en diferentes ambientes. Desde decoraciones más clásicas hasta en modernos espacios de estilo industrial, estas sillas visten de forma única las mesas que acompañan.

El modelo CH24 también es conocido con el nombre de Silla Y. Su original respaldo está hecho para ser duradero y aportar estabilidad a la silla. Su asiento realizado en enea, ofrece una comodidad excepcional. Por eso es una silla ideal para largas comidas alrededor de la mesa de comedor. Nuestra versión puedes encontrarla en nuestra e-shop como silla Lyon.

Sillas clásicas ch24 y estilo industrial

Sillas clásicas y estilo industrial. Fuente: Pinterest.

Silla ch24 Wishbone

Silla ch24 Wishbone. Fuente: Pinterest.

Sillas Lyon inspiración CH24.

Sillas Lyon inspiración CH24. Fuente: Macarena Gea.

En cuanto al otro diseño de silla clásica, conocido como el modelo CH20, hay que destacar que Hans J. Wegner experimentó con nuevos materiales tales como la chapa moldeada logrando ese respaldo tan característico y convirtiendo a esta silla en un diseño perenne a lo largo de los años.

Mesa de comedor junto a sillas elbow.

Mesa de comedor junto a sillas clásicas  Elbow. Fuente: Pinterest.

Decoración industrial junto a sillas CH20.

Decoración industrial junto a sillas CH20. Fuente: Pinterest

Silla ch20 Missori en madera oscura

Sillas con un encanto especial. Fuente: Pinterest.

Sillas clásicas en azul elbow ch20.

Sillas clásicas en azul elbow ch20. Fuente: Pinterest

Feliz ecuador de la semana.

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , | Deja un comentario

Nuestra última colaboración. Gastrolatería Sidarta.

Buenos días singulares.

Hoy queremos hablaros de nuestra última colaboración. Esta vez no nos vamos tan lejos como en otras ocasiones ya que en el casco antiguo de León (C/Cascalería 3) podemos descubrir un rinconcito de la ciudad con mucho encanto. Os presentamos la Gastrolatería Sidarta.

Tal como nos cuenta su propietario, “Siddhartha” significa “aquel que alcanzó sus objetivos” y está inspirado en una novela escrita por el poeta Hermann Hesse.

sidarta

¿Qué es lo que nos vamos a encontrarnos en el Sidarta?
Tal como su nombre nos sugiere, se trata de un Gastrobar, donde podemos disfrutar de deliciosas latas de conservas bañadas de un buen vermouth. Y si os parecía poco, Tanvir busca que su local sea un lugar especial y de calidad, donde se pueda disfrutar de cafés gourmet, tés naturales, licores destilados… y de muchas cosas más!
De cara al verano nos recomienda un delicioso cocktel de vermouth que nos ha dejado con el gusanillo.

sidarta10

Barra de la Gastrolatería Sidarta.

sidarta2

Gastrolatería Sidarta

El local nos refleja detalles de aire hindú muy frescos. Taburetes de madera y metal con asientos de tractor que combinan a la perfección con la columna de escamas metálicas. Estos taburetes de estilo industrial acompañan a toda la barra, la cual viste en madera y con sobre metálico en color cobrizo. ¡Nos hemos enamorado de esa barra!.
Y es que desde ella se va a poder disfrutar de muchas cosas. Desde música en directo hasta catas gastronómicas.

La mezcla de materiales naturales, como son las maderas en diferentes tonalidades y formas, con otros elementos como son el metal y el terciopelo, ha sido todo un acierto. Sillas y taburetes tapizados con terciopelo verde colocados por todo el local acompañan a las mesas. El color verde va a juego con las plantas que cuelgan por todo el techo y aporta un toque alegre y exótico a la estancia.

sidarta4

Barra de bar con taburetes con forma de tractor.

sidarta5

Barra del Sidarta con aires de estilo industrial.

sidarta7

Apliques Ummo junto a detalles en maderas naturales.

sidarta8

Taburetes Terciopelo Verde.

sidarta11

Sillas y taburetes de terciopelo verde.

Larga vida al Sidarta!

Publicado en Espacios con encanto | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , | 2 comentarios