Novedades en materiales naturales: BAMBÚ.

Buenos días Singulares.

Venimos cargados de cosas nuevas que esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Productos nuevos que son perfectos para la temporada de primavera – verano.

Hace unas semanas escribimos unas líneas en este blog hablando de lo interesante que es el Bambú. Como ya os dijimos,el bambú estuvo muy de moda en los años 70-80 dentro del mundo del interiorismo y la decoración. Y como casi todo lo bueno vuelve,  poco a poco lo vamos a ir viendo en el mobiliario del hogar.

¿Ventajas del bambú? Crece rápidamente, es un recurso renovable, es fuerte como un roble y tiene una larga durabilidad; existen más de 1000 especies de bambú en el planeta y tiene un color muy atractivo y natural.

Si te consideras un amante del estilo de tendencia Boho, te va a encantar. ¿Por qué no mezclar diferentes materiales o colocar elementos decorativos en lugares que quizás anteriormente no te lo habías planteado? Una silla de bambú queda genial en la habitación. O ¿por qué no utilizar unos taburetes de este material como mesitas de noche?

BAMBU-INSTAGRAM BAMBU-INSTAGRAM2

Podéis encontrar la silla ,el sofá, el conjunto de taburetes y la mesa en nuestra
e-shop pinchando aquí.

Feliz Lunes!