Baños singulares

Hace tiempo que veníamos pensando en hablaros de la decoración de los cuartos de baño que nos gusta. Al final con la llegada de la primavera nos hemos decidido a publicar el post. Al igual que las decoraciones de cualquier otro lugar de nuestro hogar, también encontramos una gran variedad de estilos, diseños y opciones que nos gustan en torno a los baños.

En nuestra opinión para hacer de un baño un espacio diferente, original y con estilo propio no es tan necesario buscar el mejor plato de ducha o bañera como encontrar los elementos idóneos. La silla o butaca que le acompañen, la iluminación y lámparas que se escojan o la decoración perfecta para sus paredes.

Vía modernmaggie Baños singulares

En este caso blanco y amarillo crean una perfecta combinación que se traduce en elegancia  y modernidad al mismo tiempo. El punto lo pone de nuevo la super Eames Rocking Chair.

Vía fromscandinaviawithlove Baños singulares

Hemos elegido este baño por su original lavabo rollo vintage con un toque entre lo industrial y lo romántico. La mesa de acero pone la guinda al pastel.

Vía ingridabramovitch Baños singulares

Aunque el protagonismo en este caso se lo lleva la bañera nos encanta que en esta estancia estén las originales sillas Bertoia.

Vía housetohome Baños singulares

Vía Pinterest Baños singulares

Tanto para un baño rústico donde prevalece la madera sobre otros materiales , como para un total white de líneas modernistas la silla Tulip es la mejor elección.

Vía modernmaggie 2 Baños singulares

Vía innsidenut.blogspot Baños singulares

Vía SA Décor Design Blog 2 Baños singulares

Nos ha vuelto locos esta espectacular bañera, no os parece lo más!!

Vía etxekodeco1 Baños singulares

Ejemplo de que vintage y modernista se pueden dar la mano también en una estancia como el cuarto de baño.  La discreción de la mesita Eames queda genial para dejar las revistas.

Vía etxekodeco 21 Baños singularesLas sillas Marais siempre son bienvenidas en cualquier habitación, también en el baño.

Vía en mi espacio vital Baños singulares

Vía archiproducts Baños singulares

Este es un ejemplo de baño con colores neutros, mobiliario geométrico con pocos elementos y decorado con un enfoque simplista y elegante. Muy buena elección la silla Eames Wire Eiffel.

Vía skonahem 750x1024 Baños singulares

 

 

pin it button Baños singulares
Esta entrada fue publicada en Singular Market y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Baños singulares

  1. In_tro2 dijo:

    Qué pasada de baños….quién los tuviera….y también un asistente para que los limpiase… :P

    B7s!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>