Cervecería Byron – Zaragoza

Buenos días singulares y Feliz año nuevo!

Este 2017 seguiremos haciendo lo mismo que el pasado año, por lo que seguiremos dedicando cada post a los amantes de la decoración, y en especial a todo lo relacionado con lo último en mobiliario de estilo vintage e industrial.

Esta vez os traemos nuestra última colaboración que se encuentra en la ciudad de Zaragoza. Hablamos del Byron Beer House, situado en la calle Puente Rialto, una cervecería ambientada en las nuevas tendencias que llegan desde Reino Unido.

byron

Apoyándose en su principal proveedor (Heineken España) el equipo de Byron trae una nueva manera de beber cerveza en la comunidad de Aragón.

¿En qué consiste?
En el Byron podrás disfrutar de cerveza de bodega que apenas tiene una semana desde su fabricación, y donde el cliente puede disfrutar de dicha cerveza sin añadir ningún tipo de gas añadido como es el CO2, presente en casi el 98% de todos los grifos de España.
Es una buena elección si estás en Zaragoza y te apetece disfrutar del mejor fútbol en pantallas gigantes en un ambiente distendido, o si por el contrario, prefieres tomar un café en un ambiente relajado.

cerveceria Byron Zaragoza

byron5
La decoración elegida se caracteriza principalmente por la utilización de sillas, taburetes y sofás realizados con piel curtida de forma artesanal. Las mesas de estilo industrial negras con tapa de madera, combinan a la perfección con el resto del mobiliario.

El estilo industrial queda claramente reflejado en el ladrillo visto vestido por un espejo de grandes dimensiones. También aporta un toque industrial las bombillas con su cableado colgante y los conductos a la vista. La combinación de madera y piel en diferentes colores y tonos, es al 100% un acierto, si queremos sentirnos como en un pub de estilo londinense. 

byron7

byron10

byron1

Larga vida al Byron!

Feliz jueves y felices reyes magos!
Esperemos que os traigan muchas cosas!