El poder de las flores

Aprovechando que esta semana dicen que entra el buen tiempo y empezarán a subir los termómetros, os proponemos que decoréis con flores, vuestros rincones preferidos de la casa. Esta comprobado que las flores y plantas mejoran nuestro estado de ánimo por sus colores y olores que desprenden. Además los estampados florales son tendencia esta temporada.

Los tamaños del estampado floral son los que marcan la diferencia, por ejemplo un dibujo oversize aporta modernidad y un toque de atrevimiento. ¿Te apuntas a dejar entrar las flores a tu hogar?

Vía elle deco

Vía etxekodeco

Vía decora tu alma

Vía decora tu alma

Las paredes empapeladas, como esta, dan un toque de frescura y originalidad al ambiente. Le damos un sobresaliente a la combinación mesa de madera con las Tolix rojas.

Vía architecturaldigest

Fusión de sillas en esta primaveral cocina donde los centros de flores refrescan el ambiente. En nuestra tienda on line encontrarás una amplia selección de sillas por si te animas!

Vía 79 ideas

Vía mrsboho

Nos enloquece el intenso color amarillo de este taburete tolix. En nuestra tienda on line los tienes en varios colores y tamaños.

Vía mi espacio vital

Vía planete deco

Si te han enamorado estas butacas rollo vintage, nosotros las tenemos similares, te proponemos las Finn Juhl.

Vía Planete Deco copia

Acero y madera son los materiales de estas espectaculares mesas que acompañan a estas originales sillas. Si te gusta su estilo te proponemos nuestra mesa tolix.

Vía The Room

Nos ha dejado eclipsados este rincón de descanso y lectura. Un diez a la mezcla chimenea, librería más Butaca Eames con OttomanTulip Coffe.

Vía transitoinicial

Si no habéis tenido suficiente… y no estáis de flores hasta el moño… Una pildorita de moda que nos viene como anillo al dedo a este post.

La corona floral que nos propone nuestros amigos de Fashion Pills para esta temporada. Nos encanta!!!

 

La super blogger de moda Dulceida ( con mucho rollo ) con peto, rayas y flores de Fashion Pills!!!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El poder de las flores

  1. Sex Shop dijo:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *