Autopsy Tattoo, nuevo estudio de tatuajes en León.

Buenos días singulares.

Normalmente hablamos en nuestros post de bares y restaurantes de estilo industrial y vintage pero siempre aparece alguna que otra idea de negocio de la que nos sentimos orgullosos y nos encanta hablar. En este caso os presentamos nuestra última colaboración en León: el estudio de tatuajes Autopsy Tattoo Parlour.

Estudio de tatuajes Autopsy, León

Llevando las riendas de este maravilloso estudio de tatuajes se encuentra Marcos Rito. Ya nada más entrar en Autopsy se puede uno dar cuenta de lo peculiares que son sus gustos, los cuales te dejan con la boca abierta. Marcos tiene una técnica muy personal a la hora de tatuar aunque nos cuenta que le gusta hacer cualquier estilo, y sus diseños personalizados van desde el color hasta las sombras.

Marcos Rito en su estudio de tatuajes Autopsy (León).

Según nos cuenta Marcos, Autopsy está inspirado en las clásicas cabañas canadienses y esa sensación se puede percibir en todos los rincones del local.
Gran parte de las paredes están cubiertas con maderas naturales reutilizadas y en algunas zonas se puede pisar un precioso suelo hidráulico. Además, como buen estudio de tatuajes, todo el espacio está repleto de láminas, dibujos y cuadros. Todos ellos acompañados de muchos otros elementos originales de decoración, que no dejan desapercibido a nadie.

img_8679

Ha elegido para la iluminación del local una serie de apliques de pared colocados estratégicamente junto a bombillas de filamentos. Estas, aportan una luz cálida a la estancia consiguiendo que la visita sea lo más confortable posible.
¿Qué os parece la lámpara doble casquillo? Resultado de 10!

Aplique doble casquillo con bombillas de filamentos.

Aplique Flexo XL con mucho rollo anclado al techo y una sala donde el botiquín de enfermería nos devuelve a otra época.

img_8696

Láminas de tatuajes y lámparas industriales.

Láminas de tatuajes y lámparas industriales.

Ladrillo visto, maderas naturales y piel auténtica, se entremezclan con otros elementos como son la barra mostrador realizada en chapa envejecida y galvanizada o el neón de un rosa espectacular.

Neon de color rosa.

img_8740

img_8691

Así que si tenías pensando hacerte un tatuaje, por qué no venir a visitar a Marcos?

Feliz Viernes a todos!