Nuestra última colaboración. Gastrolatería Sidarta.

Buenos días singulares.

Hoy queremos hablaros de nuestra última colaboración. Esta vez no nos vamos tan lejos como en otras ocasiones ya que en el casco antiguo de León (C/Cascalería 3) podemos descubrir un rinconcito de la ciudad con mucho encanto. Os presentamos la Gastrolatería Sidarta.

Tal como nos cuenta su propietario, «Siddhartha» significa «aquel que alcanzó sus objetivos» y está inspirado en una novela escrita por el poeta Hermann Hesse.

sidarta

¿Qué es lo que nos vamos a encontrarnos en el Sidarta?
Tal como su nombre nos sugiere, se trata de un Gastrobar, donde podemos disfrutar de deliciosas latas de conservas bañadas de un buen vermouth. Y si os parecía poco, Tanvir busca que su local sea un lugar especial y de calidad, donde se pueda disfrutar de cafés gourmet, tés naturales, licores destilados… y de muchas cosas más!
De cara al verano nos recomienda un delicioso cocktel de vermouth que nos ha dejado con el gusanillo.

sidarta10
Barra de la Gastrolatería Sidarta.
sidarta2
Gastrolatería Sidarta

El local nos refleja detalles de aire hindú muy frescos. Taburetes de madera y metal con asientos de tractor que combinan a la perfección con la columna de escamas metálicas. Estos taburetes de estilo industrial acompañan a toda la barra, la cual viste en madera y con sobre metálico en color cobrizo. ¡Nos hemos enamorado de esa barra!.
Y es que desde ella se va a poder disfrutar de muchas cosas. Desde música en directo hasta catas gastronómicas.

La mezcla de materiales naturales, como son las maderas en diferentes tonalidades y formas, con otros elementos como son el metal y el terciopelo, ha sido todo un acierto. Sillas y taburetes tapizados con terciopelo verde colocados por todo el local acompañan a las mesas. El color verde va a juego con las plantas que cuelgan por todo el techo y aporta un toque alegre y exótico a la estancia.

sidarta4
Barra de bar con taburetes con forma de tractor.
sidarta5
Barra del Sidarta con aires de estilo industrial.
sidarta7
Apliques Ummo junto a detalles en maderas naturales.
sidarta8
Taburetes Terciopelo Verde.
sidarta11
Sillas y taburetes de terciopelo verde.

Larga vida al Sidarta!