Sale el sol y nos vamos de terrazas

La época en la que estamos nos lo pide, por eso hoy os dedicamos un post lleno de ideas para salir a la calle a disfrutar de las terracitas. Estos rincones se apoderan de las aceras y los áticos de los edificios cada primavera/verano para ofrecer al visitante opciones gastronómicas de todo tipo. Tanto si queremos evadirnos junto a una buena copa o deleitarnos con espectaculares vistas en la compañía de los amigos, áticos y terrazas son maravillosas opciones de ocio. Hacemos un repaso de las terrazas urbanas más apetecibles que nos ofrecen Madrid y Barcelona.

En el corazón de Madrid encontramos la terraza Air Lounge situada en el ático del Hotel de las Letras, calle Gran Vía.

Vía laguaridadebam.blogspot

Vía hotel de las letras

Vía madriddiferente

Situada en la tercera planta del Mercado de  San Antón se encuentra su terraza-lounge de casi 400 metros, con vistas al cielo de Madrid y a las calles del encantador barrio de Chueca.

Vía teveoenmadrid

Vía brokenloop

Muy bien por los taburetes Tolix en rojo.

Vía tocadossumacruz

Vía loffit.abc

Y como silla…más Tolix.

En el ático del actual hotel Ada Palace, encontramos su espectacular terraza con vistas de 360 grados de todo Madrid. Frente a la mítica torre Metrópolis.

Vía modaddictiondotnet

Vía hotelsunder

Vía Hotel ada palace

Vía modaddictiondotnet

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Tita Rivera está ubicado en un amplio y funcional espacio de diseño nórdico en el barrio de Chueca, su patio interior, aunque abierto todo el año, es perfecto para los calurosos veranos de Madrid.

Vía dueedue

Vía siempretop

La Isabella es el nombre de la Terraza del Hotel 1898, situado en Las Ramblas 109, en el centro de Barcelona.

Vía thesinglelistwinendine

Vía thesinglelistwinendine 2

Vía thesinglelistwinendine 4

Vía hotel1898

Restaurante Noa en la centrica vía madrileña Alberto Alcocer. Una apuesta segura para el paladar y la diversión.

Vía NOA

Vía NOA

Vía NOA

Fora Garden Bar es la terraza del Hotel Único en Madrid, se ubica en un precioso palacete en pleno barrio de Salamanca.

Vía guia del ocio

Vía guia del ocio

Terraza Chiringuito Las Sardinitas en La Playa Nova Icària Barcelona. Situada a pie de playa, se puede degustar deliciosas paellas, sardinas a la brasa o cualquier tapa de su amplia carta, todo ello arropado por la brisa del mediterráneo y extraordinarias vistas del mar.

Vía Beriestain

Vía Beriestain

Copiamos la idea… capazos como lamparas!

Una terraza de verano con muebles vintage es lo que podéis encontrar en el outlet de las Rozas Village 3 en Madrid. Es un rincón muy agradable para tomarse algo descansando de una tarde de compras.

Vía franciscosegarra

Vía franciscosegarra

Vía franciscosegarra

Espectacular!!

Ubicada en el patio contiguo al restaurante La Misión y con una oferta independiente al mismo, la nueva terraza de La Misión se presenta como un espacio de reunión único en la zona alta de Arturo Soria. Tiene cerca de 60 m2 de superficie y capacidad para unas 40 personas. Abierta los 365 días del año y a cualquier hora del día.

Vía restaurantesgrupolamision 2

Vía franciscosegarra

Vía 2.bp.blogspot

 

 

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sale el sol y nos vamos de terrazas

  1. maria dijo:

    Hola Laura, a mi también me encanta la de Iroco, es un jardín-terraza diferente al resto de terrazas madrileñas en las que he estado. Yo suelo ir con unos amigos del trabajo, que nos pilla cerca de la oficina y es perfecta para desconectar, jejeje. Mi plato favorito es la lasaña de verduras, que lleva queso de cabra, lo que le da un toque muy especial. No he probado la ensalada que dices, pero me la apunto para pedirla el próximo día 😉

  2. Laura dijo:

    Totalmente de acuerdo contigo en que las terrazas son una gran opción de ocio veraniego. Os quiero recomendar mi terraza favorita de Madrid, la del restaurante Iroco, un jardín precioso, con plantas y árboles por todas partes, un lugar perfecto para relajarte y desconectar del estrés de la ciudad. Lo descubrí con mis padres, entramos un día por casualidad y la verdad es que fue todo un descubrimiento, desde entonces solemos hacer ahí las reuniones familiares. No dejéis de probar la ensalada de pollo con vinagreta de miel, sana y deliciosa. Un saludo a todos, y felicidades por el blog! 😉

  3. Me encantan las terrazas y más con vistas.Esta claro que el post es todo un acierto.Dan ganas de ir a tomar una copa ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *