Sillas Macramé únicas para la decoración del hogar

Buenos días singulares.

La utilización de nuevos materiales en la elaboración de muebles es una tendencia que nos gusta mucho y por eso hemos incorporado diferentes referencias en nuestro catálogo que tienen características muy peculiares.

Una de las referencias más interesantes es la Silla Macramé. El macramé es un tejido hecho a mano con hilos o cuerdas gruesos que se trenzan o anudan y cuya estructura se parece al encaje de bolillos. El macramé es un arte muy antiguo que se compone básicamente de nudos decorativos. Su nombre proviene del turco «makrama» cuyo significado es nudo. Y esta palabra a su vez viene del persa «Mikrama».
Este tipo de trenzado está muy de moda últimamente en la decoración del hogar sobretodo desde el boom en la decoración de inspiración boho.

Son muchas las ideas elaboradas con este tipo de acabado y cada una de ellas es tan genial como sorprendente. Desde hamacas, piezas decorativas para las paredes, macetas para las plantas, así como sillas para el comedor. El macramé estuvo de moda hace ya unos años, y ha vuelto para quedarse.

Macetas colgantes realizadas en Macramé.
Macetas colgantes. Fuente: Pinterest
Hamaca Macramé.
Hamaca Macramé. Fuente: Pinterest
Sillas de jardín realizadas en Macramé.
Sillas de jardín realizadas en Macramé. Fuente: Pinterest.
Decoración con macramé.
Decoración bohochic. Fuente: Pinterest.

Nuestras sillas están inspiradas en las famosas sillas Acapulco. Su estructura es metálica y tanto el asiento como el respaldo está realizado con un bonito diseño de macramé en diferentes colores, por lo que hacen que este modelo de silla sea único y de edición limitada. Podéis encontrar diferentes modelos en nuestra e-shop pinchando en el gif.

Sillas macramé realizada de forma artesanal.
Sillas Macramé de Singular Market.

Trenzado desde el azul hasta el burdeos, estas sillas son muy recomendables para la decoración del hogar como para su uso en cualquier tipo de negocio, perfectas para diferenciar el mobiliario de tu restaurante o para decorar la oficina, como tenemos en nuestras instalaciones.

Silla macramé en la oficina
Silla en la oficina de Singular Market.

Feliz miércoles y feliz semana santa!