Última colaboración: Mônn WorkShop & BikeClub

Buenos días Singulares.

Otra de las últimas colaboraciones que hemos llevado a cabo en la ciudad de León ha sido el nuevo espacio 100% especializado en el mundo de la bicicleta:
Mônn WorkShop & BikeClub.

S17-MONN-Untitled Session2028-PRINT

Mônn es un nuevo concepto de disfrute del ciclismo. Un lugar donde poder recibir el mejor trato personal y profesional de su taller y tienda especializada, mientras disfrutas de un buen café orgánico hecho con una fantástica Rocket Espresso. Al timón de este proyectazo se encuentra Armando. Os recomendamos visitar su establecimiento en la

C/ Máximo Cayón Waldaliso 10, León. 

Sus artículos de grandes marcas de ciclismo están bien acompañados de un mobiliario muy especial. Estanterías de estilo industrial con ruedas son perfectas para utilizar como expositor de cascos, zapatillas y camisetas. Aparte se puede encontrar una selección de ropa urbana con mucho rollo.

Antiguas vitrinas de madera visten paredes repletas de fotografías en blanco y negro. En otros rincones del establecimiento descubrimos espacios acogedores donde poder sentarse a disfrutar de una buena conversación o ayuda técnica. ¿Por qué no hacer la espera más agradable en nuestros Sofás chéster microgamuza?

En el centro de la tienda la protagonista es una bonita Mesa Brick Line. Una mesa colectiva con asientos en cuero, repleta de accesorios de ciclismo que no pasa desapercibida dentro del universo Mônn.

S17-MONN-Untitled Session1969-PRINT

monn3

Untitled-Session1943-WEB

Untitled-Session1966-WEB

Untitled-Session1985-WEB

Untitled-Session1987-WEB

Untitled-Session1947-WEB

monn4

Untitled-Session2030-WEB

Feliz miércoles 🙂