Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Sillas de madera con estilo vintage

Estamos especializados en la venta de sillas de madera inspiración de los grandes iconos de la decoración, o de estilo vintage factory. Desde Singular Market os ofrecemos un producto de alta calidad asegurándonos que el cliente siempre quede satisfecho.

Las mejores sillas fabricadas en madera

En Singular Market encontrarás encontrarás las mejores sillas fabricadas en madera para decorar tu casa o proyecto de contract. Una excepcional selección de piezas realizadas en exclusiva madera maciza acabado natural, en su mayoría, para aportar naturalidad y limpieza a cualquier espacio. Calidad y diseño en una misma pieza.
Piezas únicas cargadas de funcionalidad, resistencia, estilo y diseño que querrás tener ya mismo.

Si te gusta el estilo nórdico o rústico, este esta es tu sección. Aquí ofrecemos la mejor selección de sillas fabricadas en madera perfectas para decorar nuestra cocina, comedor, dormitorio, etcétera. Las sillas de madera, en general, nos recuerda a las casas de campo o a la cocina de nuestra abuela. Son, principalmente, sillas de madera más tradicionales y sencillas que el resto, pero también lucen con estilo y algunas son creadas por maestros diseñadores que las convierten en prácticamente, obras de arte. Estas son estilosas y de diseño, creadas por grandes maestros como es Hans J. Wegner o el mismísimo Pierre Jeanneret.

Las sillas de madera son uno de los mejores elementos a la hora de decorar un hogar para aportar ese toque nórdico del que hablamos.

Es importante saber elegir qué tipo de silla de comedor queremos para nuestro hogar debido a que es el lugar donde más horas pasamos. Ponte cómodo y elige adecuadamente la silla o las sillas que mejor satisfacen tus necesidades.

¿En qué tipo de madera puedo encontrar mis sillas de diseño?

La madera es uno de los materiales más resistentes, duraderos, funcionales que existen. Aquí, en Singular Market, encontrarás esa silla de madera que tienes en mente para tu comedor, pero con un toque nórdico y de diseño.

Hoy en día, existen diferentes tipos de madera y diversos acabados para los muebles de madera. En concreto, para las sillas pueden encontrar desde sillas de madera maciza, sillas de madera natural o incluso de madera con un acabado determinado para que combine mejor con el resto del mobiliario.

En Singular Market encontrarás madera de calidad, funcional, resistente y de diseño. Maderas trabajadas a la perfección para lucir en tu casa, en sillas de comedor, o proyecto de contract. En esta sección verás sillas de diseño fabricadas en madera de haya, madera de roble y nuestras favoritas: madera de teca, madera maciza y madera maciza de mango. ¡Excepcional!

¿Cómo son las sillas de madera de estilo vintage?

Si te gusta el estilo vintage, aquí, en esta sección encontrarás la mejor sección para dar con las sillas de madera clave para que tu hogar rebose de estilo vintage.

Las sillas de madera además de ser un mueble práctico, necesario y funcional en el hogar, también pueden convertirse en un elemento decorativo dentro de nuestro comedor, salón, dormitorio, etcétera. Una fabulosa silla de madera puede lucir un carácter y estilo determinado a una casa o proyecto de contract.

En el caso de las sillas de estilo vintage, son modelos clásicos pero originales, abarcando desde curvas hasta rectos y geométricos. Como puedes ver en nuestra sección de sillas de madera, los diseños son bastante amplios, por lo que encontrarás ese toque ideal que estás buscando para tu hogar. Respecto a los materiales, están fabricadas con madera de haya, roble, entre otros tipos.

Si estás buscando sillas de madera de diseño para proyectos de contract, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de Profesionales. Tenemos diferentes modelos que permitirán que tu local de copas, restaurante o tienda esté equipado con el mejor mobiliario del mercado.

Leer más