Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Los mejores taburetes estilo industrial los podrás comprar en nuestra tienda online. En Singular Market estamos totalmente comprometidos con la decoración de diseño, es por eso por lo que te ofrecemos taburetes estilo factory perfectos para decorar cualquier espacio disponible, ya sea en tu hogar o negocio, independientemente del espacio disponi...

Los mejores taburetes estilo industrial los podrás comprar en nuestra tienda online. En Singular Market estamos totalmente comprometidos con la decoración de diseño, es por eso por lo que te ofrecemos taburetes estilo factory perfectos para decorar cualquier espacio disponible, ya sea en tu hogar o negocio, independientemente del espacio disponible. Confía en Singular Market, llévate los mejores taburetes estilo industrial y disfruta de todos nuestros servicios, como el asesoramiento de compra totalmente personalizado.

Singular Market desde sus inicios ha estado especializada en los taburetes industriales y es una parte fundamental del catálogo de nuestra tienda online de muebles de diseño. El mobiliario con estilo industrial es una corriente que se populariza en todo el mundo en el año 2000 y se está manteniendo hasta nuestros días. La idea fundamental del estilo de taburetes factory es trasladar la estética de las fábricas y almacenes a las viviendas, dando como resultado la estética tipo loft.

Comprar taburetes industriales online. 

Es un estilo que nos recuerda al auténtico Nueva York y que en Singular Market conocemos a la perfección. Por eso si estás buscando taburetes de estilo industrial o cualquier otro mobiliario o iluminación de diseño industrial, sin duda estás en el lugar adecuado.

Los primeros edificios industriales, que fueron construidos a finales de 1700, no tenían electricidad y es por este motivo se comenzaron a hacer grandes ventanales, para recibir el máximo de luz natural posible. Se idearon espacios sin apenas divisiones y de gran amplitud, pero al mismo tiempo sencillos, evitando complicaciones y elementos no funcionales. Es por este motivo que el estilo de taburetes factory da una apariencia de espacio inacabado, que es precisamente lo que les diferencia del resto. 

En Singular Market encontrarás taburetes de diseño y estilo industrial de muchos tipos, aptos para barras e islas de cocina, así como para hostelería y restauración. A la hora de comprar taburetes estilo factory debes tener en cuenta que es muy importante la calidad de los materiales. Ya que el estilo industrial emplea materiales como acero o madera, si apuestas por materiales de primera calidad el resultado te encantará. 

Sin duda estamos ante una tendencia que lejos de estar viviendo del pasado, evoluciona constantemente y se integra en espacios residenciales y de hostelería. Los taburetes estilo industrial en la decoración lo vemos cada vez más en hoteles y restaurantes, en espacios donde destaca el hierro forjado, las columnas, el ladrillo visto, las zonas diáfanas y los muebles de diseño funcional revestidos de materiales naturales combinados con las maderas sin tratar y acompañados de tejidos sin ornamentos. 

¿Cómo son los taburetes de estilo industrial?

Dentro de nuestra sección de taburetes estilo industrial encontrarás diferentes tipos, formas y tamaños. Desde taburetes estilo factory acabados en hierro o madera natural, hasta taburetes industriales con asientos de auténtica piel de la máxima calidad. La calidez de la piel en asientos o respaldos contrasta con los pies más rudos y pesados.

Los taburetes de estilo industrial se diferencian de los demás por unas características muy marcadas que los convierten en aliados perfectos para todo tipo de estancias y ambientes decorativos.

Este estilo de taburetes industriales utiliza una paleta de colores naturales. Colores tierra, como son los marrones, rojizos, así como el gris y el negro, suelen ser los colores más predominantes. En las paredes es interesante utilizar colores neutros para que las estancias parezcan más abiertas y grandes.

Destacan también en los taburetes de diseño factory en las sillas de diseño tipo barbero, todo un clásico en Singular Market y que sin duda darán un toque rompedor a tu negocio.

Taburetes industriales para cualquier estancia.

Algunos de los modelos más icónicos de taburetes industriales los puedes encontrar en la línea Hunter, ofrece varias alturas, podrás elegir entre 65 o 75 cm, según la utilidad que le vayas a dar. Por ejemplo, si quieres un taburete industrial para la cocina la altura recomendada es la de 65cm pero en cambio si estás buscando taburetes estilo factory para barra de bar o una mesa alta, la altura perfecta será 75cm.

El estilo industrial es sin duda uno de los estilos preferidos por los decoradores y estudios de diseño de interiores para negocios, especialmente del sector de la hostelería. Y en Singular Market somos especialistas en amueblar tu negocio. Los taburetes de estilo industrial ayudarán a completar la estética con personalidad, calidad y fundamentalmente resistencia. Apostar por materiales y mobiliario resistente es una de las premisas básicas para adquirir la decoración de hostelería, permiten mantener un mantenimiento sencillo para que luzcan como el primer día.

No lo dudes y visita nuestra E-Shop 24/7 para conocer todas las novedades en decoración industrial, así como las diferentes opciones de taburetes industriales y de diseño que tenemos en nuestro catálogo.

Leer más