Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Banco Scarlet

263.90 €



REF: 080460(124)

Bancos de estilo parisino.

Asiento y respaldo en ratán sintético blanco y negro.

Estructura tubular en aluminio acabado bambú.

Apilables y perfectos para uso exterior.

Sus medidas son:

116x53,5xh45/84 cm

080460(124)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Banco de terraza estilo parisino Scarlet.

Banco de dos plazas con elegante médula de ratán trenzado y anudado en blanco y negro. Su diseño está inspirado en las famosas sillas de terrazas de las cafeterías tipo bistró de París. El ratán sintético de este banco de terraza hace de este asiento una pieza de interior y exterior, para las terrazas y jardines de tu casa. Perfecto además para hostelería, incorpóralo dentro de tu local para dar un toque distinguido, o fuera en la terraza y llamarás la atención de todos los clientes que sólo pensarán en sentarse.

De gran comodidad gracias a sus reposabrazos y al respaldo alto, son idóneos para disfrutar de un desayuno, o para una sobremesa que se alargue hasta el atardecer. Crea una mesa de terraza con mucho encanto y color combinando este banco con la silla Ameliesilla Celine.

Ligeros, resistentes, de fácil mantenimiento y limpieza, son perfectos para esas terrazas que se ponen y se quitan a diario. Combina este banco de ratán para terraza con el resto de mobiliario de aire parisino que tenemos disponible en nuestra e-shop.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario