Around reinventa el club privado en Madrid.

Buenos días Singulares.

El pasado 29 de octubre se estrenó en la capital española Around Madrid. Un espacio innovador enfocado a los nativos digitales. Un club asequible con un carácter muy singular. ¡Os invitamos a nuestra particular visita! ¡ADELANTE!

La firma Black Bee Hospitality, expertos en la gestión de hoteles y restauración además de branding, es la marca que está detrás de este espectacular club. Around Madrid en particular, ha contado con la ayuda del nuestro equipo de interiorismo, y se trata de un espacio con más de 500 metros cuadrados en el
Paseo de la Castellana 45, Madrid.

Su interior está plagado de diseños alegres además de acogedores. La mezcla de materiales como son los suelos de madera, la piel de las butacas y sillones, el terciopelo de los tapizados, entre otros, hace que cada rincón sea un auténtico placer visual. Con cada pequeño rincón se busca el descanso sin renunciar al encanto y la comodidad.  ¿Queréis descubrir más?

Nos adentramos en la biblioteca para ojear la prensa del día:

Lámpara Grass, Sofá Cobalto, y Pufs de piel,  entre otros. Fuente: Around Madrid.

Acudimos a la reunión del día con nuestros compañeros en esta maravillosa sala de reuniones.

Sillones Cross mostaza, Alfombras, entre otros. Fuente: Around Madrid.

También podemos de disfrutar de un rico café o un buen vino en la  barra de bar con toques chill out.

Taburete Bangali,  Sillas Coronel loneta. Fuente: Around Madrid.

Se esperan largas charlas en la sala común donde la búsqueda de un momento distendido ha sido prioritario. Los socios podrán disfrutar de una red de alta velocidad en internet, leer la prensa en fantásticos sofás, disfrutar de una ducha o echarse la siesta.

Mesa Centro Cuero, Butacas Henry, entre otros. Fuente: Around Madrid

Además, el club cuenta con más de 20 acuerdos con negocios en los que sus socios disfrutarán de descuentos. Algunos ejemplos son los gimnasios BoutiqueGym, hoteles OnlyYou o la empresa de coches con chófer y tours en helicóptero Luxuride.

Por último, Around organiza multitud de eventos fuera de su sede. Escapadas de fin de semana, visitas a exposiciones o salidas a un spa entre otras. Sobre todo, este espacio consigue modernizar el concepto de club privado inglés, poniéndolo al alcance de un nuevo público cosmopolita.

Un espacio, sin duda, muy singular. ¡Disfrutadlo!