Barra de bar. ¿Tu casa o el pub de moda?

Buenos días Singulares.

Hay muebles más golosos que otros y si forman parte de la habitación o rincón donde más tiempo se pasa con la familia y los amigos… ¡Más aún!

Desde Singular Market hoy venimos a hablaros del mueble «juguete», porque ¿Quién no ha deseado una barra de bar en casa? ¡Es lo más!

barra de bar en casa
Barra de bar en el salón de casa. Fuente: Pinterest.

Un mueble complemento donde la funcionalidad y el diseño se unen. Perfecto para guardar las botellas, las copas y vasos con una original estética; y a la vez, crear un espacio único donde las reuniones sociales sean un éxito.

Si te gusta recibir a familiares y amigos, seguro que dispones de una zona confortable y amena donde pasar los buenos momentos y colocar una estupenda barra de bar. Ese espacio compartido que tienes en mente, es el idóneo para disfrutar de un bar doméstico. El salón o esa estancia específica donde hay acceso a otro tipo de aficiones como es la música, el cine, los juegos o esa mesa de billar…

funcional barra de bar
Funcional barra de bar. Fuente: Pinterest.
barra de bar en la cocinaBarra de bar en cocina americana. Fuente: Pinterest.

¡O en la cocina! Uno de los espacios de la casa dónde más se fomenta la vida social. Nos parece una buena idea aprovechar la barra de bar para dividir los espacios, además de darle un buen uso junto con sus taburetes a juego.

barra como mostrador en hosteleria

Barra de bar en la recepción de un negocio de hostelería. Fuente: Pinterest.

Fantástico, también, utilizar una barra de bar como mostrador para la recepción de clientes en cualquier tipo de negocio de cara al público. Idónea imagen para dar la bienvenida en empresas de hostelería, restauración, centros de moda y belleza…

 

Sea donde sea, una barra de bar es un complemento funcional y decorativo que no requiere de ningún tipo de obra para su instalación, solo un espacio acorde para ello.

barra decoración mostrador en casa

Barra de bar, una pieza de diseño y funcional. Fuente: Pinterest.

Esta temporada, nuestro favorito es la Barra Bar Latón, un mobiliario estilo industrial, fabricada en metal y detalles en acero latonado. Destaca por su original diseño frontal y la funcionalidad de su parte trasera, donde dispone de botellero, soporte para copas, un cajón, diversas baldas y una puerta para guardar los utensilios necesarios para un correcto servicio.

barra bar latón

¿Otra opción? El original Mostrador Ruffle una barra de bar elaborada con estructura de metal ondulado. Su apariencia oxidada le confiere un toque muy personal y único, por lo que llenará de carácter industrial a todo su alrededor.

mostrador ruffle

Y por último, nuestra aportación más natural. El mueble mostrador Bar Madera. Nos encanta como barra de bar en casa, en bares e incluso para decoración de eventos, wedding plans.

barra bar madera

Cada una de nuestras propuestas, las podrás encontrar en la categoría de barras de bar y mostradores de diseño en nuestra e-shop 24/7, cuenta con un espacio interior donde mantener el orden de las copas y botellas.

¡Ha llegado la hora de sorprender y disfrutar de los buenos momentos con los amigos y la familia!

¡Feliz fin de semana, singulares!