BDJ Bocadillo Bar, el bocata más cool de Madrid – Foxium

Buenos días Singulares,

Hoy visitamos uno de los locales de moda en el centro de la ciudad madrileña. Ubicado en la calle Velázquez, 128; el restaurante BDJ Bocadillo Bar es el lugar perfecto para recargar las pilas y disfrutar de un delicioso bocadillo acompañado de un side que más te guste y refréscate con una de sus jarritas.

Uno de nuestros puntos fuertes son los proyectos contract, de hostelería. BDJ Bocadillo Bar es un claro ejemplo de ello, un restaurante con la deco muy cuidada y única, es decir muy Singular Market.

DBJ Madrid hostelería Singular Market

BDJ Bocadillo Bar. Fuente: Foxium.

Un espacio protagonizado por aires naturales y bohemios, donde predominan muebles de estilo exótico que dan vida a este lugar. Sin duda, será un auténtico placer compartir un rato agradable en BDJ Bocadillo Bar mientras disfrutas de un rico brunch solo o acompañado.

Su particularidad reside en resaltar la comida española y su Spanish Lifestyle. Producto fresco y de temporada en variedad de platos y bocadillos, incluido pan sin gluten para que todo el mundo pueda disfrutar de su comida. ¡Genial idea!

El diseño de este cálido proyecto ha sido llevado a cabo por Foxium, estudio de arquitectura y urbanismo. Un equipo multidisciplinar que realiza obras de reforma con especial dedicación a restauración y hostelería. La selección de los materiales y de los muebles ha sido perfecta.

DBJ Madrid sillas Singular Market

Silla Teodora. Fuente: Foxium.

BDJ Restauración Singular Market Madrid

Terraza de BDJ. Fuente: Foxium.

La huella Singular Market está presente a través del mobiliario, exactamente, a través de las sillas. Se eligió un diseño de lo más natural de nuestro catálogo. Piezas de fibras naturales como el ratán, una composición clave para aportar un lado cálido a BDJ. ¡Nos encantó el resultado final con las Sillas Teodora!

sillas natural ratán Singular Market decoración interiores Madrid

Terraza de BDJ. Fuente: Foxium.

Restauración Hostelería Decoración Madrid Singular Market BDJ

Comedor de BDJ. Fuente: Foxium.

Nos vemos pronto, singulares.

¡Hasta la próxima!