La Violeta, aires naturales en una atmósfera mágica.

¡Buenos días Singulares!

En este post os abrimos las puertas de un local con esencia deco Singular Market. Déjate envolver por su diseño y querrás volver una y otra vez.

DECO La violeta Restaurante
Restaurante La Violeta. Fuente: AEdificare | David Montero.

El diseño de este proyecto ha sido llevado a cabo por AEdificare, empresa especializada en interiorismo y ejecución de obra. Su equipo ha escogido a la perfección los materiales y el mobiliario para la decoración de este restaurante. ¡El resultado nos encanta!AEdificare Proyectos de interiorismo

Este exclusivo restaurante se encuentra en el municipio de Santa Cruz de Bezana, a menos de 15 km de Santander. Tras decidir reinventarse, La Violeta sorprendió el pasado diciembre a sus clientes con un radical cambio que apuesta por el diseño y el estilo. Como no podía ser de otra forma estando en Cantabria, el local emana aires de pureza y naturaleza.

La mágica atmósfera de este local marida a la perfección con sus platos y combinados llenos de encanto. En su carta podemos encontrar una comida «tradicional con toque creativo», como ellos mismos la definen. Por ello, es el sitio idóneo para una merienda entre amigos o para una velada muy especial.

En cuanto a su decoración, destaca el rompedor juego de luz y color. El azul cobalto de las sillas se hermana con éxito al verde esmeralda de los baldosines y los motivos florales de la barra.

Los armónicos contrastes de colores y estilos trazan distintos ambientes dentro del mismo local. La doble altura rompe con lo clásico aportando amplitud y creando en la parte superior un cálido espacio para los más reservados. Se mezclan el ratán, las mesas en marmól, asientos de terciopelo, y hasta sillas estilo parisino. Cada detalle elegido marca la diferencia llenando de elegancia y personalidad a La Violeta.

Restaurante Deco la violeta

Taburetes de ratán. Fuente: AEdificare | David Montero.
Restaurante DecoLavioleta Deco RestauranteRestaurante La Violeta | Deco
Restaurante La Violeta. Fuente: AEdificare | David Montero.

Sin duda, el toque acogedor viene de la mano del ratán. Los taburetes escogidos en color natural añaden a la atmósfera un sutil estilo nórdico y dejan la huella Singular Market. Estos taburetes de realización artesanal, están fabricados en ratán con una sólida estructura de acero. Dada su elegancia y su gran calidad, son perfectos para negocios en el sector contract.

Taburetes Ratán Singular Market

Estad atentos, pronto os traeremos más rincones Singulares.

Fotografías del local de la mano de David Montero.

¡Feliz fin de semana!