Las mesas de comedor más deseadas con aire industrial

¡Buenos días, singulares!

La primavera se está acercando y, para celebrar su llegada, os presentamos nuestras novedades en mobiliario industrial y vintage que harán las delicias de todos. Se trata de seis fantásticas mesas de comedor que nos ayudarán a dar un toque chic y boho a todo tipo de espacios. No importa que estén relacionados con la hostelería o para tu casa; se adaptan a todas las situaciones.

Mesas de comedor. Fuente: Pinterest

Todas estas mesas se caracterizan por su uso versátil y duradero, lo que las hace ideales para mantener en lugares donde tengan un empleo constante. Una de ellas de la mesa Square, de bonito estilo industrial y muy resistente. Su tapa es de madera maciza de pino reciclado y teca e incluye un diseño original gracias a la colocación de sus listones de madera.

Semejante a la mesa de comedor de estilo industrial Square tenemos tanto la mesa Dining Table como la mesa Fonsa, ambas fabricadas con madera de pino reciclado y teca. Esta última cuenta con una estructura de acero con forma trenzada.

Si lo que se quiere es una mesa de comedor única y personal con imperfecciones propias de las elaboración artesanal, la mesa Peanas es tu elección. También fabricada con madera de pino antigua, lo que más llama la atención es la forma de sus dos patas, anchas y talladas a mano, lo que le configura ese aspecto.

Y, para terminar, tenemos otras dos alternativas. La primera de ella es la mesa Panadera, de estética vintage, que recuerda a las antiguas mesas de taller y oficios tan de moda en nuestro días. Sus cuatro patas están torneadas en la parte de arriba y posee detalles en hierro en sus esquinas. Es un elemento ideal tanto para proyectos de decoración en hostelería como para proyectos comerciales.

Por otro lado, la segunda opción es la mesa Vivo. Su gran tapa de 220 cm de largo y en madera maciza cuenta con forma desigual debido a su corte natural. De esta forma, se pueden apreciar las características del tronco del árbol.

 

Gracias por leernos. ¡Feliz viernes!