Mesas para hostelería para proyectos de Contract.

¡Buenos días!

Hoy os traemos nuestras últimas novedades en mesas para proyectos de contract. Encimeras redondas o cuadradas, altas o bajas, estilos sofisticados o más industriales… Diferentes mesas de comedor que buscan adaptarse a todo tipo de espacios y ambientes.

Mesas hostelería Mesas Marcela. Fuente: Pinterest.
Mesas vintage industrialInspiración industrial vintage. Fuente: Pinterest.
Decoración vintage industrialFlora y Sillas Rustic. Fuente: Pinterest.

Empezamos con las Mesas Marcela. Descubre esta familia formada por cuatro modelos en los que destaca el diseño de líneas simples. Su cristal negro junto al dorado de toda su estructura crean una combinación perfecta que llenarán de elegancia el ambiente de tu local.

Disponible en dos alturas tanto para silla como taburete, y con encimeras redondas o cuadradas. Combina los cuatro modelos y obtendrás un espectacular juego de formas.

Seguimos con nuestras Mesas Acacia, destacan sus sobres en madera tropical y confección artesanal consiguiendo bonitos dibujos romboidales. Un diseño muy funcional gracias a su pata central, una gran apuesta para los espacios más reducidos.

Con un marcado estilo industrial nuestras Mesas Chapa. Familia compuesta por mesas que transmiten una fuerza especial gracias a su fabricación con acero, chapa, remaches y madera de teca. Son idóneas para juntar y crear superficies para tantos comensales como se necesite.

Las podrás encontrar con la encimera en chapa acabado gris industrial o cobriza. No sólo piezas cuadradas, si no también en un diseño rectangular, el modelo Comedor Chapa ayuda a rentabilizar el espacio en un bar o restaurante.

Mesa comedor hostelería

Por último, con un estilo más clásico pero siempre con un toque especial, las Mesas Teka Flora. La particularidad de esta pieza la encontramos en su pie central cuya estructura nos recuerda a una flor, sin olvidarnos de su tropical encimera en madera de teca.

No olvides hacer que tu local sea una experiencia sensorial para tus clientes.

¡Feliz fin de semana!