Restaurante Bibra, larga vida a la comida sana | Málaga

Buenos días Singulares,

Una vez más, traemos lo último en restauración donde la deco es muy Singular Market. Hoy, en especial, nos vamos dirección al sur a visitar Bibra, un restaurante healthy ubicado en la bonita ciudad de Málaga, exactamente en Boulevard Louis Pasteur, 21. Y es que hoy queremos comer sano y rico. ¿Nos acompañas?

Silla Velvet, Silla Velvet Gold, Mesa Ecole Mármol 120, Sillas Ratán y Mesa Mármol Blanca. Fuente: Bibra.

El restaurante Bibra está creado para aquellas personas que valoran el estilo de vida saludable en su día a día. Por ello se ha buscado transmitir esa forma de vida en el espacio. Se ha elegido una cromática viva, repleta de colores frescos como es el amarillo, el azul cielo o tonalidades que nos recuerdan a materiales naturales como es el ratán.

Otro de los detalles que nos ha gustado ha sido el alicatado en tonos grises a media altura, como podéis ver, este aporta un toque elegante y moderno, y como la combinación de grises y amarillos nos encanta, creemos que ha sido todo un acierto.

Mobiliario Singular Market en el Restaurante <<healthy>> Bibra. Fuente: Bibra.

Los muebles elegidos desde Singular Market encajan con el estilo a transmitir. Piezas con aires más atrevidos junto con la tonalidad blanca de las mesas y paredes. Sillas Velvet y Sillas Velvet Gold, de terciopelo corto en amarillo mostaza y gris azulado, respectivamente; con la Mesa Ecole de Mármol. También para darle frescura al establecimiento, Sillas Ratán en color natural y en verde; con Mesas de Mármol pulida en blanco con pie central en negro.

Sillas Ratán y Mesa Mármol Blanca en restaurante Bibra. Fuente: Bibra.

Comer en Bibra es toda una experiencia saludable ya que tiene una amplia carta healthy que ofrece poké bowls, ensaladas, wraps y smoothies. Todo elaborado con ingredientes naturales y frescos, combinados como más te guste. ¿Suena bien verdad?

restaurante Bibra

Ensalada exquisita en Bibra. Fuente: Bibra.

restaurante bibra

Bibra, larga vida a la comida sana. Fuente: Bibra.

¡Hasta la próxima Singulares! ¡Feliz fin de semana y a comer sano!