Sibuya, una particular visión de la comida japonesa

¡Buenos días!

Amantes del sushi, este es vuestro post. Hoy os acercamos un poco más el Sibuya Urban Sushi Bar: el restaurante japonés más puntero en España. Decoración especial que acompaña a una carta excepcional.

Sibuya Urban Sushi BarSibuya Urban Sushi Bar. Sillas Jean y Lámparas Clear.

Hace un par de años os presentábamos el primer local del Grupo Sibuya, y hoy nos toca felicitarles por el gran nombre que se han hecho en el sector. Con raízes en León, el Sibuya nació en 2016 y cuenta ya con 10 establecimientos en ámbito nacional. Jóvenes emprendedores con ganas de comerse el mundo han dado forma a este proyecto con una particular manera de interpretar la comida japonesa convirtiéndose en un completo éxito.

A diferencia de un japonés tradicional, en su carta encontramos una larga lista de platos para contentar a todos los gustos. Platos fríos, calientes e incluso flameados, así como uramakis, tartar, rolls y makis con originales mezclas de ingredientes. Para los indecisos, cuentan con combos donde probar una selección de las piezas más especiales.

Para completar la experiencia culinaria, la decoración es un punto clave. La madera en acabado natural es la protagonista en todos sus locales creando un acogedor ambiente. Está acompañada por techos vistos, ciertas paredes en ladrillo y detalles en negro.

Formar parte de la decoración de este proyecto es una gran experiencia. El sello Singular Market viene de la mano de productos como la Silla Jean, en madera y estructura blanca, aportando calidez. Las sillas estilo Tulip en negro, equilibrando los tonos claros de la madera. Y por último, se ha completado la decoración con lámparas, flexos y bombillas de filamentos que ofrecen una luz cálida para el ambiente íntimo de cada mesa.

Sin necesidad de cambios cromáticos, han conseguido crear diferentes zonas dentro del mismo local. La mezcla entre plantas decorativas con mesas altas, bajas y barras, ofrece una sensación más dinámica del espacio.

Decoración Sibuya
Sibuya Sushi
 Bombillas de filamentos. Sillas New Wood Chair. Lámpara Clear. Mesas de pie central.
Sibuya urban Sushi Bar
Restaurante Sibuya
Sibuya Urban Sushi Bar

Déjate envolver por el encanto de la carta y la decoración del Sibuya.

¡Feliz fin de semana!