Sofás Chester, un acierto eterno en la decoración

¡Buenos días Singulares!

Siglo XIX, Inglaterra.

Dicen que el Conde de Chesterfield encarga un sofá a un ebanista que permitiera a los caballeros de la alta sociedad sentarse en los clubes con la espalda recta para evitar posturas poco elegantes.

Su origen no está muy definido. Lo que sí tenemos claro es que el sofá Chester es un eterno al más puro estilo british que nunca falla. ¿Quieres saber por qué?

Sofá en capitoné estilo Walter. Fuente: Pinterest

Tapizado en piel o cuero, respaldo y brazos a la misma altura en voluta; patas cortas y torneadas o provistas de ruedas. Sin olvidar su característico capitoné. Sus detalles protagonistas hacen que esta pieza sea un básico de la decoración.

Este diseño de butacas o sofás son una pieza perfecta para ambientes tradicionales o comtemporáneos, para salas de espera o para tu casa. Su amplia variedad en tamaños y acabados permite combinarlo en cualquier espacio y estilo decorativo.

Sofá con patas delanteras provistas de ruedas, estilo Walter tres plazas. Fuente: Pinterest

Sillón en piel estilo chester. Fuente: Pinterest

Sofá capitoné en piel marrón. Fuente: Pinterest
Sofá en piel color negro, estilo Walter tres plazas en negro. Fuente: Pinterest

En este post os presentamos nuestra nueva colección más Chesterfield que nunca. Suaves pieles en diferentes colores como: verde inglés, negro antic y en marrón tabaco, son las protagonistas.

Como favorito de la casa os traemos el Sillón Walter Decay, su estructura interna vista en madera de mango natural le aporta una toque original y decadente. Una pieza única, tapizada con exclusiva piel de búfalo, en color marrón o verde, curtida de manera artesanal y señada por tachuelas decorativas, por lo que sin duda, nuestro sillón decay logra interiores con gran personalidad.

sofa walter decay

Continuamos con nuestros sofás cherter disponibles en dos y tres plazas. La suavidad de su piel de búfalo, la delicadeza de sus acabados y sus patas con ruedas latonadas hace que nuestro Sofá Walter se diferencie de cualquier otro.

sofa walter dos tres plazas marron negro verde

Esperamos que estéis disfrutando de los últimos días del verano y con ganas de conocer lo último de la nueva temporada que arrancamos.

Feliz día Singulares.