Vitrinas antiguas. La última tendencia en decoración.

Buenos días Singulares,

En la distribución de una casa, hay que contar con los muebles que están diseñados especialmente para cada rincón, y que tienen funciones muy determinadas, pero para el almacenamiento, también se puede contar con muebles auxiliares, como puede ser una vitrina, que además personalizan decoración creando un espacio con entidad propia.

vitirna armario almacén cocina singular market
Vitrina Madera para almacenaje en la cocina. Fuente: Pinterest

En la actualidad, las tendencias decorativas marcan ideas en las que se entremezclan diseños de siempre con nuevos acabados, por eso es cada vez más habitual encontrar este tipo de elementos en salones, cocinas y habitaciones, debido a que es un elemento muy práctico.

vitrina armario madera decoración singular market

Vitrina Madera funcional y decorativa en el comedor. Fuente: Pinterest
vitrina armario decoración salón singular market
Vitrina Madera para almacenaje en el salón. Fuente: Pinterest.
vitrina madera antigua almacén baño singular market
Vitrina Madera para almacenaje de toallas en el baño. Fuente: Pinterest.

Lo antiguo y sus pequeñas imperfecciones causadas por el paso de los años, guardan secretos y cuentan muchas historias. Evocan encanto con personalidad propia y resulta casi imposible encontrar dos piezas iguales. Estamos ante muebles únicos, como nuestras vitrinas que incrementan en gran medida el valor de tu decoración.

Podemos considerar que son los grandes aliados del almacenamiento en la cocina, ya que a parte de su funcionalidad, son un elemento decorativo en estado puro. Las vitrinas son perfectas para guardar la vajilla, las botellas o conservas de la temporada. Es increíble tanto su resultado estético como su funcionalidad.

vitrina almacenaje utensilios vajilla cocina singular market

Vitrina para almacenaje de vajilla y utensilios de cocina. Fuente: Pinterest.

Descubre nuestra exclusiva selección de vitrinas de diseño en Singular Market, ideales para cualquier espacio de tu hogar. ¡Aporta un toque distinto con estas maravillas!

Alacena Antique Singular Market

Alacena Classic Singular Market

Alacena Antique Singular Market

 ¡Feliz fin de semana, Singulares! ¡Hasta la próxima!