Bresca, la taberna italiana – Et Wualá!

Buenos días Singulares,

Hoy os traemos un nuevo manjar gastronómico. Bresca, la nueva taberna italiana situada en pleno centro de Madrid, exactamente en la calle Fuencarral, 105.

Su oferta de las mejores pastas, pizzas y tigellas le otorga ser un restaurante único e indescriptible tanto para la vista como para el paladar.

Como sabéis nos gusta traeros lo último en restauración, donde la deco es muy Singular Market. ¿Descubrimos Bresca?

Bresca restaurante Singular Market Madrid

Decoración en colores vivos y muebles únicos. Fuente: Et Wualá!

¿Por qué <<Bresca>>? Es un término del dialecto de Bologna, en español <<tener el puntito>>, haciendo referencia a el momento de euforia vivido con alegría y desinhibición. Y así es. Bresca es un espacio único donde se come realmente rico pero donde, además, se disfruta del momento riéndose, dejándose llevar; en definitiva, pasando un rato más que agrabable.

Este fabuloso proyecto ha sido creado por el estudio de diseño Et Wualá! y el resultado ha sido de diez. Para nosotros ha sido un placer poder colaborar aportando nuestro granito de arena a través del mobiliario de este entorno tan especial.

La elección de las sillas y de los taburetes fue clave para transmitir la esencia de este lugar de estilo factory. Variedad de diseños y de materiales pero manteniendo la línea a través de tonalidades marrones y ocres.

Sillas Singular Market Bresca Madrid

Variedad de sillas de estilo industrial de Singular Market en Bresca. Fuente: Et Wualá!

Sillas de auténtico cuero, de madera, de metal… Excepcionales piezas que destacan por su variedad. Como es la Silla Armand, la Silla Isabelina, la Silla Forja Chloe… ¿Qué te parece el resultado?

Los taburetes también encajan a la perfección con la temática. Elementos exclusivos de marcado estilo industrial, como el Taburete Armand ¡Excepcional!

Taburetes Singular Market Bresca Madrid

Taburetes de diseño de Singular Market. Fuente: Et Wualá!

Decoración interiores Singular Market Bresca Hostelería Madrid

Comedor de Bresca al más estilo factory. Fuente: Et Wualá!

Hostelería Restauración Singular Market Bresca Madrid

Interior de la taberna italiana Bresca. Fuente: Et Wualá!

Desde luego que esta taberna italiana es un exquisisto espacio para todos los sentidos. ¡100% recomendable!

¡Feliz fin de semana, singulares! ¡Hasta la próxima!