El color beige, un gran aliado para la decoración y los muebles de tu hogar

El color beige, el gran rival del color blanco en la decoración. Nos gusta por la calidez y luminosidad que aporta a la estancia. Un punto a favor cuando la luz es escasa o con la llegada del invierno. ¿Sabes cómo combinarlo? ¿Cómo sacarle el mayor partido?

Color Beige Sillón Warren Singular Market
Un salón, una de las estancias más valoradas de un hogar, luciendo el Sillón de lana Warren. Fuente: Pinterest.

El color beige, el color atemporal

Una tonalidad que nunca pasa de moda. Es el << neutro elegante >> que debes y deberás tener siempre presente si deseas crear una bonita decoración acorde. Asimismo, es un color versátil que encaja en cualquier estancia en la que se quiera extraer calidez y armonía.

Cuando hablamos del color beige, se nos presentan una amplia variedad de matices, desde el << blanco roto >> hasta el ocre anaranjado, por lo que es fácil obtener una excelente combinación con muchísimas tonalidades y también neutras.

Color Beige Butaca Womb Singular Market
La Butaca Womb es uno de los productos estrella, de tonalidad beis, en nuestro catálogo. Fuente: Pinterest.

Un lugar para la calma gracias al beige.

El dormitorio, el salón, la sala de estar,… tu rincón favorito donde convivan el blanco y el beis.

Uno de los beneficios de esta maravillosa tonalidad es la tranquilidad y calma que transmite. Una butaca cómoda, un sillón de lectura,… suavizará la imagen de la estancia y calentará la estampa.

¿Y qué tal si lo acompañamos de un buen libro de lectura? 😉

Mueble Blanco Singular Market
El mueble de almacenaje es vital para mantener el buen orden en tu hogar. Si es en acabado blanco decapado, será un excelente comodín. Fuente: Pinterest.

Combinable con cualquier color.

Como mencionamos anteriormente, una de las ventajas del color beige es que es muy versátil, cálido y luminoso. Además de la amplia cantidad de tonalidades que ofrece. Desde las más suaves y cálidas, hasta las que se presentan con más fuerza, como son los colores tierra, pero también fríos como azules o verdes.

Si te gusta el arte, los colores vivos o los colores pasteles… El color beis es un excelente marco para lucirlos. ¡Apuesta por un toque personalizado y vivo!

Color Beige Aplique Factory Singular Market
La estética industrial es un gran aliado para romper, personalizar o compensar estancias monótonas, como este Aplique Factory. Fuente: Pinterest.

Al color beige también le va el estilo industrial

E incluso los muebles de diseño. Usa mobiliario y decoración del estilo que hayas establecido en tu hogar: estilo nórdico, provenzal o mobiliario Mid Century, por ejemplo. Elementos decorativos y/o funcionales para compensar, evitar fuertes contrastes, calentar espacios muy fríos,…

Por ejemplo, evita la combinación de blancos y negros para un espacio donde apenas haya luz natural ya que aportará más frialdad a la estancia. Si optas por sustituir el blanco por el beis, obtendrás una atmósfera más acogedora. El resultado mejorará por completo.

Color Beige Butaca de Lectura Gladsaxe Singular Market
La Butaca de Lectura Gladsaxe es, sin duda, un elemento clave para crear un bonito contraste con su tapizado color crema. Fuente: Pinterest.

Acompaña a los colores tierra

Un abanico de colores naturales excelente para un color natural y neutro como es el beige. Los naranjas, rojizos, ocres,…

Aplique Cobra Singular Market

Gran amigo de lo moderno

A veces cuando pensamos en el color beis, nos viene a la mente decoraciones sobrias, cortes clásicos… Pero, lo cierto es que esta tonalidad tiene una bonita cara que encaja a la perfección en ambientes más modernos y contemporáneos. Todo depende de cómo se luzca, los muebles o elementos decorativos que se muestren. Como es en este rincón de un dormitorio. Las paredes lucen esta delicada tonalidad que, junto con el espejo de pared en acero lacado en negro, el aplique Cobra negro y la silla de diseño Beetle – silla concha de terciopelo -, modifica el ambiente aportando un toque elegante y desenfadado; consiguiendo de este modo un punto más moderno.

Te dejamos también este post sobre porqué el beige es el nuevo blanco. 
Sillón Warren Singular Market
Butaca Gladsaxe Singular Market
Mesa Comedor Roble Singular Market
Butaca Womb Singular Market
Aplique Factory Singular Market

Recuerda que si deseas amueblar tu hogar, comenzar un nuevo proyecto de interiorismo, encontrar los aparadores de madera para el salón, en nuestra e-Shop 24/7 podrás descubrir nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño. Reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo… Y variedad de estilos decorativos.

Asimismo, en nuestro Showroom de León podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!