Diseños Melt. ¿Has visto algo igual?

Buenos días Singular.

Hoy te vamos a presentar un diseño que se derrite con la mirada. No pestañees demasiado para no perderte todos los detalles de las Lámparas Melt.

Lámparas Melt. Fuente: Pinterest.

Lámparas Melt Oro. Fuente: Pinterest.
Lámparas Melt Cobre. Fuente: Pinterest.
Lámparas Melt. Fuente: Pinterest.

Lámparas Melt. Fuente: Pinterest.

En primer lugar, este modelo está inspirado en las creaciones de uno de nuestros diseñadores favoritos, Tom Dixon. Este diseñador industrial vuelve a sorprendernos con esta nueva línea de piezas de iluminación.

Imperfecto, orgánico y naturalista. Así define el propio autor su obra. Unas piezas elaboradas en materiales versátiles y duraderos, como el metal y PVC, con formas irregulares que recuerdan a la lava fundida.

Sus dos modelos, Lámpara Melt Oro y Lámpara Melt Cobre,  se complementan a la perfección. La pantalla traslúcida deja pasar la luz de forma elegante, además, su diseño crea una serie de reflejos y destellos en tonos ámbar, rojizo y dorados, que iluminan la estancia de una forma simplemente espectacular.

Por último, gracias a su suspensión regulable puedes colocarlas a diferentes alturas, creando una bonita composición. Son perfectas para los amantes del diseño vanguardista, imagínatelas en tu salón, en un restaurante o un bar. Unos diseños que aportan estilo a toda la estancia.

¡Un abrazo enorme Singulares!