Exotic style is here! Descubre todo lo nuevo.

¡Buenos días Singulares!

La primavera trae consigo tonos claros y productos extravagantes. Hoy os presentamos nuestra categoría de mobiliario Exótico para conseguir una decoración de diez esta temporada.

Decoración exótica | Terraza deco exoticInspiración decoración exótica. Fuente: Pinterest.

El invierno es ya un espejismo lejano y ahora nos toca redecorar. Se abren paso la luz y calidez de los tonos cámel, que ganan protagonismo convirtiéndose en piezas clave para la decoración primaveral. Es tiempo de decorar con estilos tropicales, exóticos, boho.

En Singular Market contamos con una colección muy especial de mobiliario e iluminación exótica. En ella, os descubrimos los productos más especiales y llamativos de nuestro catálogo, esos que consiguen dar un toque estridente a el ambiente. Son muebles que aunan lo exótico con lo bohemio, llenando de vida los espacios y dotando de autenticidad la decoración.

En su mayoría, están fabricados en maderas y fibras naturales como el ratán o el bambú. Estos materiales exóticos aportan tal esencia al ambiente. Sus diseños de naturaleza resistente son perfectos para situar tanto en interiores como en exteriores, en hogares y terrazas así como en negocios de hostelería.

Empezamos presentando la silla Miranda. Su diseño combina las cañas y las fibras de ratán creando un asiento señorial. Por su bonito color tostado, es perfecta para vestir terrazas, jardines y comedores con naturalidad.

Silla miranda- decoración exóticaSilla Miranda. Mesa Ecole.

Los taburetes Josefine y su original estructura son ideales para islas de cocina y barras de bar. Su marcado estilo asiático evoca aires exóticos que destacarán sobre el resto de la decoración.

Taburete Josefine ratán

El siguiente es el fantástico sillón New Cane. Su estructura de ratán está acompañada por un cómodo cojín y gracias a su envolvente respaldo será el asiento que presidirá tu terraza esta primavera verano.

Sillón New Cane en ratán

Para llenar las paredes de estilo, te presentamos el espejo Grass. Está hecho con fibras naturales y su diseño es pura inspiración.

Espejo Grass exótico

Crea una atmósfera envolvente con la cálida luz que emite la lámpara China. Está realizada con bambú moldeado y tiene altura regulable. ¿Te damos una idea? Coloca varias y cuelga cada una con diferentes alturas. ¡Verás qué éxito!

Lámpara China

Cuenta con un original diseño fabricado en bambú natural. Puedes optar además por modelos como la mesa Catalina o los taburetes bambú.

Mesa en bambú para decoración exótica.Por último, una de las piezas más especiales, el sillón Sáhara. Potente mezcla de texturas con loneta y auténtica piel de vaca. Elígelo como elemento decorativo o como el asiento central de tu salón.

Sillón sáhara en loneta verde militar y piel de vaca - exótico

¿Te has quedado con ganas de ver más? No olvides visitar nuestra e-shop para conocer el resto de productos exóticos.

¡Feliz día!