Golden Bar Restaurant: un pequeño oasis en la ciudad.

¡Buenos días Singulares!

Hoy nos sentamos a la mesa en uno de los locales de moda en Madrid. En plena zona de La Latina, el restaurante Golden Bar es el oasis perfecto para desconectar y disfrutar de un brunch o una cena entre amigos.

Mobiliario hostelería- Banco corrido Lucio Golden Bar Restaurant.

Para los amantes de los restaurantes que suponen una experiencia para los cincos sentidos, hoy os abrimos las puertas de un local muy especial: el Golden Bar. Un bar restaurante situado en la Calle Grafal 2, en el barrio de La Latina en Madrid.

Un espacio mágico donde los tonos verdes y naranjas se juntan con mobiliario de líneas exóticas y americanas para obtener un resultado insuperable. En su carta proponen un nuevo concepto gastronómico donde podemos encontrar desde clásicos como salmorejo, raciones, o hamburguesas. Hasta platos más especiales como un tataki de atún o steak tartar de solomillo.

Su particularidad reside en su gran variedad, ya que no ofrecen solo comidas o cenas, si no que puedes elegir cualquier momento del día para disfrutar de tu «Momento Golden». Empieza el día con un exótico desayuno o enamórate de sus brunch el fin de semana. Toma un aperitivo, y pasa un buen rato entre copas y cocktels con amigos tras la cena.

Lámparas Grass y Sillas Lyon. Golden Bar Restaurant.
Banco corrido y sillas ratán con mesa pie centralSillas Ratán. Mesas Acacia. Banco Corrido Lucio.

La huella Singular Market está presente a través del mobiliario y la decoración. Se eligieron diseños de lo más especial de nuestro catálogo ¡y nos enamora cómo ha quedado!

El local está distribuido en varias zonas. El protagonismo se lo llevan el jardín vertical y el neón Golden Bar. Para acompañar este espacio se optó por el color terracota y el terciopelo de los Bancos Corridos Lucio: una solución que rentabiliza el espacio. Se completó combinando con las Mesas Acacia y las Sillas Ratán.

Los taburetes Aditi verdes y los apliques Pájaro acompañan la zona de la barra. En frente, para disfrutar de un momento más relajado, colocaron un Sofá Microgamuza. Y no podemos olvidarnos del especial toque las plantas junto a las lámparas Dora, Pajarera y Grass: sin duda imprescindibles para conseguir la envolvente esencia del Golden.

Mobiliario para hostelería- Restaurant
Lámparas Dora. Sillas Coronel. Sofá Microgamuza.
Restaurant mobiliarioTaburetes Aditi. Apliques Pájaro.

Nos leemos pronto Singulares,

¡Feliz verano!