Iluminación de diseño con las Lámparas Beat Shade.

¡Buenos Días singulares!

Las lámparas que os traemos hoy son un diseño único que ha enamorado a diseñadores y decoradores. ¡Esperemos que causen el mismo efecto en ti!

Lámparas Beat Shade. Fuente: Pinterest

Sillas Wood Chair y Lámparas Beat Shade. Fuente: Pinterest.

Asientos estilo Wood Armchair y Lámparas Beat Shade. Fuente: Pinterest.

Sillas Lyon y Lámparas Beat Shade. Fuente: Pinterest.

Esta colección de lámparas está inspirada en el modelo del famoso diseñador Tom Dixon. Este prestigioso creador es conocido por obras como la silla «S» o «Jack». Pero, sin duda, su obra mas famosa son las Lámparas Beat Shade en todas sus variantes.

Esta familia de lámparas está formada por tres miembros. El primero de ellos es el modelo Beat Shade Fat, una lámpara de techo elaborada en materiales de calidad y ligeros, como el aluminio. Una pieza que proyecta ampliamente la luz de su bombilla oculta, además, su interior dorado crea un bonito efecto, elegante y cálido.

El conjunto no está completo sin su hermana, la lámpara Beat Shade Tall. Una vuelta al diseño con líneas largas y simples. Nos estamos acercando a la combinación perfecta, tan solo nos falta un elemento más para crear ese ambiente elegante y sofisticado que tanto nos gusta a los amantes del diseño.

La Lámpara Beat Shade Wide completa la combinación. Una pieza con una gran apertura en su difusor que iluminará todo el espacio, junto a las otras dos piezas crea un bonito juego de formas y luces. Atrévete a colocarlas unas junto a otras a diferentes alturas para crear tu combinación personal.

Además de estos modelos, desde Singular Market ponemos a tu disposición tres acabados diferentes: Blanco, Negro y Oro. Echa un vistazo en nuestra web y coméntanos con que color te quedas. ¡Te esperamos!

Sillas Lyon y Lámparas Beat Shade Blancas. Fuente: Pinterest.

Lámparas Beat Shade Gold. Fuente: Pinterest.

Lámparas Beat Shade Negras. Fuente: Pinterest.

¡Feliz fin de semana Singulares!