Las mesas de centro o mesas bajas originales para tu casa

Consigue un salón de diseño con tan solo una mesa de centro. Una de las piezas más imprescindibles y funcionales del salón de cualquier hogar. La clave es elegir la mesa más acorde con el estilo establecido. ¿De qué diseño? ¿De qué material? Conoce las claves a continuación…

Mesas Centro Singular Market
Las mesas de centro son prácticas y decorativas, como la Mesa Centro Chandi o la Mesa Centro Hamptons. Fuente: Pinterest.

El estilo de una mesa baja o mesa centro determina, en gran medida, el look del salón. Por eso recopilamos algunos modelos para que eligas el que mejor te va.

Mesa Centro Redonda

Las mesas centro de diseño cuyo sobre es redondo, son mesas que ocupan menos, gracias a la eliminación de las esquinas. Son piezas originales. Y un dato a tener en cuenta es que si tienes niños en casa, la seguridad será mayor.

Mesas Bajas Singular Market
Las mesas centro fabricadas en madera con detalles tallados, aportan un toque muy especial. Fuente: Pinterest.

Mesa de Estilo Étnico

Las mesas bajas de madera natural suelen ser una fabulosa opción si deseas dar de golpe otro estilo a tu salón. Así ocurre con la Mesa de madera de Bali, una maravilla de pieza rectangular de estilo balinés, con preciosos troqueados en sus laterales y patas torneadas.

Set de Mesas Centro Singular Market
El set de mesas de centro son muy prácticas. Se amoldan perfectamente a tus necesidades. Fuente: Pinterest.

Set de Mesas de Centro

Una más grande y otra más pequeña. Los set de mesas de centro son una fabulosa idea si deseas variar su colocación según la necesidad que tengas. E incluso puedes usar la más alta como mesa auxiliar para colocar a un lado del sofá. Una forma práctica para posar y dejar aquello que estés utilizando como es el libro que estás leyendo, el café que estás disfrutando o el hilo de coser junto con las tijeras, mientras haces costura. ¡Es muy útil!

Mesa de centro compuesta por mesas de centro independientes, en Singular Market disponemos actualmente de dos modelos: la Mesa Centro Set Michelle y la Mesa de Centro de 3 mesas de cristal. ¡Son muy chulas y prácticas!

Mesa Centro Singular Market
Si deseas aportar un toque natural y cálido, elige una mesa centro de ratán. Fuente: Pinterest.

Mesa de Ratán

¡Nunca pasan de moda! Las mesas bajas de ratán natural son mesas atemporales y muy atractivas. Sin duda, aportan el toque de tendencia en el salón.

En Singular Market disponemos de mesas con estas características, como la Mesa de Ratán Catalina. Su presencia ya transmite tranquilidad y luce cálidamente. Si la combinas con un sofá en tonos neutros y complementos de estilo mediterráneo. ¡Éxito asegurado!

Banco de madera Singular Market
Como sabes, el original Banco Nelson, es más que eso, también es una excelente Mesa Centro. Fuente: Pinterest.

Mesa Baja de Diseño

Ya en anteriores ocasiones hemos dado a conocer uno de los productos favoritos: el Banco de Madera Nelson. Y es que no es un banco sin más. Es un banco de diseño réplica Nelson Platform Bench, de excelente calidad.

Se trata de una pieza funcional, decorativa y de gran versatilidad: es un mueble con múltiples usos. Es otra opción de mesa de centro perfecta para el salón; pero también es muy práctico como banco auxiliar a los pies de la cama o como elegante banco descalzador ideal para el recibidor. Lo mejor de ello es que si el día de mañana deseas dar un cambio a tu hogar, este banco de diseño podrá ser muy útil para otra estancia e incluso con otro uso.

Mesa Chandi Singular Market
Mesa Centro Panadera Singular Market
Mesa Ratán Singular Market
Mesa Centro Set Michelle Singular Market
Banco Nelson Singular Market

Recuerda que si deseas amueblar tu hogar, comenzar un nuevo proyecto de interiorismo, encontrar una mesa centro para tu hogar; en nuestra e-Shop 24/7 podrás descubrir nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño. Reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo… Y variedad de estilos decorativos.

Asimismo, en nuestro Showroom de León donde podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!