Sillón de ratán: un must para el verano

¡Buenos días Singulares!

¿Tenéis ya todo listo para disfrutar al máximo del verano? Hoy os proponemos incluir en vuestra decoración veraniega un sillón en ratán. Os adelantamos que es puro amor a primera vista para esta temporada estival.

Silla Elen. Singular Market

Si hay una pieza que no puede faltar cuando llega el calor es una silla o sillón fresco fabricado con materiales naturales. Nosotros optamos por el ratán. ¿Por qué? Lo tenemos claro: es mágico para las temporadas de primavera y verano. Los días son más largos y la luz incrementa la belleza del tono tostado de las fibras del ratán. Además transmite una esencia acogedora que nos inspira a sentirnos más relajados.

Los diseños en ratán son idóneos tanto para interiores como para exteriores. Por su carácter neutro combinan con practicamente todo tipo de mobiliario. Eso sí, transmitiendo siempre una dosis de estilo exótico y boho que aporta al ambiente un carisma especial.

Taburete Natural Landa. Singular Market

Los asientos en ratán son perfectos para comedores exteriores por su frescura y comodidad. Completan de una manera muy especial los porches, las terrazas al aire libre y bajo pérgolas. También para mesas de comedor en restaurantes y salones de hogares. Y, cómo no, para rincones especiales como sillón de lectura y en recibidores como silla auxiliar. ¡Son un acierto siempre!

Sillas Sillones en ratán para restaurantesRestaurante con sillón en ratán. Fuente: Pinterest.

Comedor exterior con sillones en ratán. Fuente: Pinterest.

Las sillas y los sillones naturales son una tendencia en alza por muchos motivos. Este tipo de mobiliario natural resulta fresco y acogedor al mismo tiempo. Además resulta un material muy versátil a la hora de decorar y de combinarlo con diferentes estilos. Desde el más rústico a la vertiente wabi-sabi más minimalista, los muebles naturales son una apuesta segura si quieres crear un espacio a la última que transmita armonía y paz. Por ello recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo un amplio abanico de opciones de sillas de comedor, sillones de jardín… muchas opciones para todo tipo de gustos y necesidades.

El sillón natural Jacq es una silla que destaca por su sencillez de líneas y curvas. Su estructura metálica en color negro y su asiento realizado completamente en ratán natural la convierten en una silla de comedor increíblemente cómoda y versátil. Disfrutarás de tus jornadas con amigos y familia en esta preciosa silla.

Sillón natural Jaqc. Singular Market
Restaurante con sillones en fibras naturales. Fuente: Pinterest.

En Singular Market tenemos la pieza que reinará en tu decoración este verano: el sillón New Cane. Un asiento en ratán natural con un diseño señorial, fuerte, fresco y acogedor a la vez. Perfecto para acompañar una mesa en tu terraza o jardín. Así como para crear una zona chill out con varios sillones y mesas de centro. Imagina desayunar al aire libre sentado en este sillón, y disfrutar de una cómoda sobremesa tras la comida. Es de gran resistencia y luce perfecto en hogares, hoteles y negocios de hostelería.

Otra de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo es la Silla Lita, este precioso sillón de comedor es una opción estupenda para colocar en el comedor interior, exterior o porche. Se trata de una silla de comedor de ratán muy cómoda gracias a sus brazos y su asiento tapizado en blanco. Con un diseño atemporal y sus características patas traseras en forma de sable completarán tu comedor con un estilo muy fresco.

Silla de Comedor Lita. Singular Market

¿Sabes que ahora puedes pagar a plazos? Date un capricho este verano con estos bonitos sillones. Crea el rincón especial con el que sueñas para disfrutar de esta temporada.

Sillón New Cane

 

Singulares veraniegos, ¡nos leemos en el próximo post!