Antique furniture, decoración con historia.

¡Buenos días Singulares!

Si estáis buscando un mueble especial para completar vuestra decoración, os proponemos apostar por piezas antiguas. Un gran toque de personalidad para una decoración distinguida.

Alacena mueble vintage antiguoArmario antiguo. Fuente: Pinterest.

Acertar con la elección del mueble principal marca la diferencia en tu proyecto decorativo. Hoy te proponemos apostar por mobiliario antiguo y en madera, muebles que rescatamos y a los que damos una segunda vida. Las antigüedades son el clásico que nunca muere, y su continuo éxito nos da la razón.

Lo antiguo y sus pequeñas imperfecciones causadas por el paso de los años, guardan secretos y cuentan muchas historias. Evocan encanto con personalidad propia y resulta casi imposible encontrar dos piezas iguales. Estamos ante muebles únicos que incrementan en gran medida el valor de tu decoración.

Elige una alacena antigua para la cocina, una vitrina para el salón-comedor, una cómoda para el dormitorio, o un aparador para el recibidor, en casa o para proyectos de contract. Dependiendo de su diseño, pueden hacer las veces de vitrina expositora para la cubertería, mueble de almacenaje para mantelería o ropa de cama, así como prácticas alacenas donde colocar tanto comida como menaje del hogar.

Podemos considerarlos los grandes aliados del almacenamiento tanto en nuestros hogares como en negocios de hostelería. Pero a parte de su funcionalidad, son un elemento decorativo en estado puro. Incluirlos en decoraciones de estilo actual crea un atractivo contraste.

Una de las secciones que más destaca en el catálogo Singular Market, son nuestras antigüedades. Colecciones compuestas, en su mayoría, por mobiliario rescatado de anticuarios en el continente asiático. Diseños robustos, fabricados en madera con diferentes acabados naturales o tintados envejecidos. Unidades limitadas, auténticas obras de arte que algunos consideran productos de coleccionista, para una decoración con alma.

Vitrina Alacena en madera labrada con cristalesVitrina Cristal Labrada. Singular Market.

La Vitrina Cristal, en madera labrada y con entrepaños en cristal, es el expositor perfecto para la cubertería en salones, comedores y cocinas. Su acabado envejecido contagia con pura esencia retro la decoración.

Por otro lado, la Alacena Vintage, es el mueble idóneo para una despensa o una cocina de estilo rústico. Cuenta con una puerta y distintos cajones que permiten el almacenaje tanto de comida como de cubertería o mantelería manteniendo independencia entre ellos.Alacena vintage en maderaPensando en un mueble bajo, te presentamos el Armario Cómoda. Para marcar el compás en recibidores, pasillos o dormitorios, pero también en un salón como mueble para la TV. Un ápice de elegancia retro perfecto para completar tu decoración.

Cómoda en madera aparador antiguo

Además, en nuestra e-shop podéis encontrar ya los nuevos modelos que estarán disponibles proximamente. Gran variedad de diseños con diferentes acabados. Desde armarios y cómodas, hasta alacenas, vitrinas o arcones. Mueble vitrina expositor alacecna antigua en maderaArmario Varillas, Alacena Rejilla y Vitrina Varillas Verde. Singular Market.Vintage furniture- Alacena mueble antiguo

Descubre el resto de la nueva colección en nuestra e-shop,

¡Hasta pronto!