El Aparador para el salón: el mueble clave para todos los estilos.

Los aparadores son muebles comodines, grandes aliados en la decoración. Son versátiles, muy funcionales y decorativos. Perfectos para complementar la decoración y mantener en orden el salón. No te pierdas nuestros aparadores y las pautas para una excelente decoración.

Aparador Mueble Vintage Singular Market
Un aparador vintage aporta estilo y personalidad a la estancia. Fuente: Pinterest.

Un aparador vintage que suma personalidad al hogar

Un aparador es uno de los muebles más versátiles que puedes lucir en tu hogar. Además soluciona los problemas de espacio, organización y orden.

En Singular Market disponemos de varios, de diversos estilos, para todos los espacios – en particular para el salón -, y lo mejor de todo es que será un gran aliado para complementar la decoración y el almacenaje de la estancia.

Aparador de madera Singular Market
Un aparador clásico, fabricado en madera, es un gran acierto para lucir en el salón. Fuente: Pinterest.

Aparador clásico de madera protagonista

La mayoría de las veces, un mueble estilo clásico de estas características, se convierte en la pieza estrella. De madera natural, con un diseño de detalles clásicos; contrasta con las tonalidades claras y por ello, se impone en la decoración del salón.

No solo eso, sino que también, este tipo de mueble aparador luce detalles que le convierten en un elemento mobiliario muy, muy especial. Como ocurre con el Aparador de madera Mostrador, el cual luce una ceneza floral de cerámica que la convierte en una pieza fresca y colorida. Si a esos detalles, le sumas los artículos que guardes tras los cristales de este aparador alargado; el resultado será muy original y personal.

Aparador Vintage Singular Market
Mueble aparador antiguo, cuya tonalidad azul aporta un toque personalizado y alegre. Fuente: Pinterest.

De color para el salón

Este aparador es, posiblemente la pieza estrella del salón. Se trata de un mueble antiguo reformado, cuyo color azul pálido aporta alegría y serenidad.

Desde Singular Market nos parece un gran acierto apostar por colores originales y diferentes; que enriquecen con facilidad el espacio, ya sea el salón, el dormitorio, la cocina, el comedor… ¡Gran variedad de estancias donde un mueble vintage de color aportará personalidad y quedará de 10!

Aparador de diseño característico por su color negro neutro. Fuente Pinterest.

Aparador moderno lacado en negro

Como sabes, el color negro es uno de nuestros favoritos. Nos parece un tono que mejora (si es posible) el mueble y le aporta elegancia, serenidad, personalidad y lo mejor es que… combina de maravilla.

En este caso, un aparador negro es ideal para lucir y enriquecer el salón. Es lo que ocurre si decides colocar el Aparador de Cristal negro Art Deco en tu salón. Este mueble se caracteriza por su forma alargada horizontal.

Esta pieza, junto con otros modelos disponibles en nuestra tienda online de mobiliario y decoración, es perfecto como mueble expositor de almacenaje. Es muy útil para guardar menaje del hogar.

Muebles de madera alacena Singular Market
El aparador es un mueble comodín funcional, donde exponer artículos decorativos, como es la Figura de Caballo. Fuente: Pinterest.

El aparador, un original mueble decorativo

Y no solo eso, también es un mueble decorativo muy original, donde colocar, guardar, lucir lo que desees. También es una gran opción colocar encima la televisión, como mueble para la TV, o una sencilla lámpara de mesa o tus cuadros favoritos, como elementos decorativos.

Sin duda alguna, el aparador es un gran aliado para completar la decoración y el almacenaje del salón.

Encuentra el aparador o mueble para el salón en nuestro catálogo. Descubrirás alacenas bajas, altas; aparadores acristalados, alacenas de madera; aparador de 1 puerta, de 2 puertas, mueble azul, mueble aparador verde. ¡Elige la que más encaje a tu salón!

Asimismo, como verás, en nuestra tienda online 24/7 encontrarás muebles aparadores antiguos de madera, armarios de pared auténticos llenos de valor y esencia. ¡Descúbrelos!

Aparadores Antiguos Singular Market
Aparador negro Singular Market
Aparador Mueble Cerámica Singular Market
Decoración de madera Singular Market

Recuerda que si deseas amueblar tu hogar, comenzar un nuevo proyecto de interiorismo, encontrar los aparadores de madera para el salón, en nuestra e-Shop 24/7 podrás descubrir nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño. Reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo… Y variedad de estilos decorativos.

Asimismo, en nuestro Showroom de León, podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!