One Life. Kitchen & Café en Dubái.

Buenos días Singulares.

Sabéis que nos encanta descubrir ideas nuevas y sobretodo, nos encanta fijarnos en lo que los estudios de diseño de interiores se traen entre manos.
En el post de hoy hemos descubierto EM, una agencia de diseño creativo con sede en Dubái, cuyos proyectos nos han gustado mucho.

En este caso hablamos de One Life, una moderna cafetería de Dubái, donde se pueden degustar platos realizados con mucho mimo y donde se utilizan materias primas de gran calidad.
¿Qué tienes una reunión de trabajo? Gracias a su catering, están especializados en la celebración de eventos para empresas cuyos empleados necesitan desconectar de la rutina de la oficina.

Mobiliario vintage y moderno para cafetería.

1Life. Cafetería moderna de Dubái. Fuente: Retaildesignblog

El local se caracteriza por una enorme cristalera que deja entrar toda la luz del exterior. Además, cuenta con 1500 metros cuadrados de espacio y unos techos altísimos.
EM, con la colocación del gran ventanal, ha buscado crear un ambiente natural que se complementa con la idea de ofrecer productos orgánicos en sus platos. Para completar toda esa atmósfera, se rinde homenaje al medio ambiente a través del uso de materiales naturales como es la madera, elementos como el súper letrero con el nombre del local, y acabados originales como son  las texturas terrosas.

Mesas y sillas de madera y estilo vintage.

Mesas y sillas de madera y estilo vintage. Fuente: Retaildesignblog

Plantas naturales caen del alto techo a través de cajitas de madera, columnas realizadas con microcemento, vigas vistas y bombillas de filamentos, son el conjunto de detalles de estilo industrial que tanto nos gusta encontrar en locales de este estilo.

Las mesas son simples pero a su vez bonitos, tablones de madera cubiertos con un grueso vidrio. La combinación de sillas es genial. Sillas de estilo vintage realizadas en madera, clásicas sillas estilo tolix y sillas más de tendencia como son toda la línea de sillas realizadas en cuero.

Sillas tolix, de madera y cuero.

Combinación de sillas en madera, metal y cuero. Fuente: Retaildesignblog.

Sillas tolix, sillas de madera y sillas de cuero. Lámparas industriales.

Sillas Steel Chair y mesas de madera. Fuente: Retaildesignblog

Sillas de piel, sillas de madera y sillas tolix.

Combinación de sillas de diferentes materiales. Fuente: Retaildesignblog

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros esta cafetería. Por eso os dejamos una cesta de ideas que pueden combinar perfectamente con la idea que el equipo de EM ha creado.

Feliz jueves!

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.