Casas que fueron granjas.

Buenos días Singulares.

Tal como muestra el título vamos a mostraros como una granja del año 1895 puede convertirse en un lugar maravilloso donde vivir. Los dueños de este lugar quisieron convertirlo en una vivienda de estilo nórdico  e industrial, restaurando y manteniendo en todo lo posible la estructura original de la granja. El resultado ha sido un lugar donde se entremezclan ambientes cálidos, desenvueltos y muy confortables, que estamos seguros que no van a pasar desapercibidos.

Si tenéis una casa alejada de la ciudad y del ruido donde vais a pasar largos fines de semana y vacaciones, tenéis la vivienda perfecta para conseguir este aire bohemio y así poder desconectar del día a día. Un lugar que no necesite mucho mantenimiento, fácil de mantener limpia y que sea duradera. Esto se puede conseguir con acabados y detalles de estilo industrial y rústico. 

granja1

granja2

granja3 granja4

Ahora os mostramos nuestra cesta inspirada en esta vivienda con recuerdos de una granja del siglo pasado. Todos y muchos otros de estos productos de estilo vintage e industrial los podéis encontrar en nuestra e-shop.

Qué paséis un buen miércoles.

Fuente: Myleitmotiv

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.