Classic Blue, un color en tono azul, atemporal y duradero.

Buenos días Singulares,

Cuando hablamos de las tendencias de los colores… Pantone Color Institute tiene la palabra. Recién comenzado el nuevo año, ya sabemos que el Pantone 19-4052 Blue Classic es el color que dominará la paleta cromática del 2020. A nosotros nos parece un color que dará mucho juego y variedad de opciones. ¿Y a ti? ¿Qué te parece?

classic blue pantone singular market

¿Por qué el Classic Blue? «Estamos viviendo una época que requiere fe y confianza. Eso es la clave de consistencia que expresa Classic Blue.», así ha afirmado la Directora ejecutiva de Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman. Asimismo, al igual que años anteriores, su elección es el resultado del análisis de las tendencias del momento. El mundo del entretenimiento, el arte, la moda o el diseño son algunos de los campos a tener en cuenta.

Un color intenso, algo misterioso y muy elegante. Hoy nos adelantamos y comenzamos a incorporar el Classic Blue a la decoración de interiores y exteriores, a nuestros hogares y a los proyectos contract.

A continuación damos unos cuantos tips para combinarlo a la perfección y sacar el máximo provecho al color de la calma y de la confianza.

classic blue pantone dorado singular marketSofás estilo Sofá Cobalto y mesa centro estilo Mesa Centro Set Cristal y Mármol. Fuente: Pinterest

Haciendo gala de su dominio elegante, nuestro Sofá Cobalto es el perfecto embajador del Classic Blue antes de que este tuviera denominación oficial.

Su tonalidad azul intenso será fácil de combinar con dorados, como nuestra Mesa Cono Dorada. El espacio decorativo ganará un plus de sofisticación.

aplque dorado classic blue pantone singular market

Aplique de pared estilo Aplique Pia o Aplique Barco C. Fuente: Pinterest

Otra de nuestras propuestas, complementar la deco con apliques de pared dorados sobre superficies Classic Blue. Elementos sencillos y únicos como es el original Aplique Barco C o el clásico Aplique Pia. ¡Todo un acierto!

madera natural classic blue pantone singular market

Mesa de madera natural estilo Mesa Fabiola. Fuente: Pinterest

La variedad de tonalidades marrones característico de un material tan natural como es la piel o el cuero, también será un acierto a la hora de combinar el color del año. Aportará un exitoso contraste de colores súper atractivo.

Saber elegir las piezas clave que aporten el toque que buscamos, es acierto asegurado. En este caso, buscamos ese contraste de tonalidades que resalte el nuevo tono azul atemporal, el Classic Blue. Para ello, debemos escoger mobiliario como son nuestras Sillas o Taburetes Hunter, o nuestros Puffs, también de auténtica piel marrón. Elementos decorativos únicos de auténtica piel y de estilo factory, que aportarán ese toque diferente. ¡No necesitarás más!

piel color marrón classic blue singular market

Sillas de piel color marrón estilo Sillas y Taburetes Hunter. Fuente: Pinterest

Y por último, nuestra pieza estrella, el Sofá Cobalto característico por su suave terciopelo y su color Classic Blue. Es ideal para salones, salas de espera y proyectos de hostelería. We love it!

Esperemos que haya sido inspirador y útil nuestras propuestas en decoración y mobiliario para incorporar el nuevo color tendencia 2020, Classic Blue. Un azul intenso más fácil de combinar que el coral, el color estrella del 2019.

¡Ahora ha llegado el momento de ponerlo en práctica!

¡Hasta la próxima Singulares!