DEVICI. Una vermutería repleta de sorpresas.

Buenos días singulares!

Hoy vamos con un proyectos que teníamos en la recamara desde hace alguno meses.

Devici Vermuteria, cuya localización es Vic, Barcelona. Se trata de una vermutería al más estilo tradicional catalán. Con una amplia carta de más de cincuenta quesos, embutidos y exquisitas conservas. Es más que apetecible!

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-12-42-35

DEVICI representa el buen hacer junto a un producto de calidad. Lo transmiten en su web con una frase muy directa: «Un saber milenario y una climatología muy peculiar, junto con el espíritu de hacerlo bien, de mejorar cada día, tienen la culpa.»
¿Qué nos ofrece? Su maravilloso local está perfectamente preparado para la celebración de catas, degustaciones, reuniones de empresa, presentaciones, eventos, etc.
Además, estamos en la temporada de la trufa, así que puedes degustar exquisitos platos elaborados con materia prima de primera.

devici
Bancos corridos realizados en piel. Fuente: http://www.devici.cat/

La obra del local va de la mano de nuestros amigos Singular Shop siendo este uno de sus muchos proyectos.
En esta ocasión, apostaron por techos en bovedilla, ladrillo visto, sistemas de ventilación vista, así como de un maravilloso jardín vertical.
Además de todo esto, han buscado que la oferta gastronómica se integrase en la decoración del local, y esto se aprecia en las paredes completas de género.
Sillas tipo Tolix, bancos corridos en capitoné y mesas de pie central con acabado decapado son las piezas indispensables que completan el espacio.

Vermutería Devici.
Vermutería Devici. Fuente: http://www.devici.cat/
Auténtica vermutería de agradable ambiente
Auténtica vermutería. Fuente: http://www.devici.cat/
Techos altos y ambiente selecto.
Techos altos y ambiente selecto. Fuente: http://www.devici.cat/

Feliz día! Vamos a tomarnos un vermú!