Dormitorios singulares

El dormitorio es el lugar de la casa donde nos relajamos, se descansa y recargan energías para el día siguiente. Sin duda es la habitación de la casa en la que pasamos más horas a lo largo de nuestra vida y por eso es tan importante la manera en la que se decore para hacernos sentir más a gusto todo ese tiempo que estemos en ella.

Si buscas que tu dormitorio se convierta en un estiloso retiro, a través de la iluminación, el color y la decoración te mostramos algunas ideas que te inspirarán.

Vía piaulin

Vía espacio vital

Fieles al mundo Eames, os proponemos la variada gama que tenemos en nuestra tienda on line para incluir en vuestros dormitorios. Como veis combinan genial junto a las camas.

Via Pinterest

De este dormitorio además de destacar la acertada combinación del blanco y negro nos quedamos con el toque decorativo que le dan los tacones colgando y la estilosa silla Bertoia.

Via Pinterest

Vía Pinterest

Vía cittadesignblog

Tanto las  mesitas Eames como las Tulip Coffe son perfectas para colocar junto a nuestras camas. Nos cuesta decidir cual nos gusta más ¿Con cual os quedáis vosotros?

Vía designspiration

Super práctico incluir una lamparas de pie articulable. La reina nuestra lámpara réplica Jield, en rojo, blanco, negro y amarillo.

Vía Tumblr

Las butacas también son pieza clave de un dormitorio, no solo decoran sino que son muy útiles para dejar bolsos y ropa. Os proponemos esta preciosa réplica Basculant de Potro.

Vía amerrymishapblog

Vía bloodandchampagne

Si vuestro dormitorio es muy amplio y con techos altos podéis utilizar unas estupendas lámparas de techo, tipo industrial como estas.

Vía chic and deco

Vía housetohome

Vía 79 ideas

De este dormitorio destacaríamos la inclusión del estilo rustico con madera natural en las mesitas y banco. ¿Que os parece la selección de las lamparitas? Os proponemos las nuestras.

Vía bp

Vía etxelodeco

Nos encanta el toque de distinción y color que pone la silla Tulip a este dormitorio.

Vía Exhecodeco

Definitivamente las lámparas estilo flexo son perfectas para iluminar nuestra lectura nocturna. ¿Os gustan?

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.