El equipo Singular Market os desea un mágico 2020

¡Buenos días Singulares!

Hoy queremos compartir, con especial cariño, este post.

Ha llegado el momento de hacer balance de este 2019, un año protagonizado por los buenos momentos y los avances. Donde las alegrías se han celebrado por todo lo alto y los pequeños fracasos han sido grandes aprendizajes para nosotros. Y esto que nos llevamos, ha sido gracias a vosotros. ¡Gracias por vuestra presencia virtual!

En este nuevo año 2020 continuaremos acercándoos a vuestras pantallas las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Una oferta donde predomina el estilo factory junto con otros estilos marcados como mid century o nórdico; sin olvidar las líneas básicas y nuestras destacadas e irresistibles réplicas.

Y sin más rodeos, lo más importante… OS deseamos, desde el equipo Singular Market, un FELIZ AÑO NUEVO a cada uno de vosotros. Un año cargado de magia y éxitos.

Singular Market Navidad Año Nuevo Decoración Mobiliario

¡Feliz Año Nuevo! Fuente: Singular Market y Singular Market Madrid (C/San Cayetano 8).

Como el tiempo pasa volando, queremos aprovechar este mensaje especial para recordar que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están de camino. Por ello, queremos resaltar algunas de nuestras piezas únicas, para facilitarles su trabajo o para ayudarte a elegir.

Regalos Navidad Reyes Magos Decoración Muebles Singular MarketSi lo que tienes en mente no está en nuestra propuesta de regalos, te invitamos a visitar nuestra e-Shop 24/7, nuestro Showroom ubicado en C/San Cayetano 8 (Zona Rastro de Madrid) o nuestras oficinas en León. ¿Necesitas un consejo? ¿No encuentras lo que buscas? Llámanos: 987 792 563.

¡A finalizar el año con una maravillosa noche y empezar con buen pie!

¡Hasta el año que viene Singulares!