Entramos en el mundo de los más peques

Hasta el momento no nos habíamos decidido a entrar en el mundo de la decoración infantil pero llevábamos tiempo recopilando inspiración e ideas que en algún momento sabíamos que saldrían a la luz. Esperamos que os gusten nuestras propuestas.

Vía 79 ideas

Vía Decoratualma

Vía julien-fernandez

A estas alturas ya sabréis que somos muy fans de la lámpara Jield, nos encanta en rosa para la habitación de una niña.

Vía kireei

Vía thebooandtheboy

Las banderitas de colores son tendencia total no solo para eventos y fiestas de cumpleaños sino también para decorar las habitaciones de los niños. ¿No os parecen ideales? os animamos a que busquéis algún DIY porque no es tan difícil hacerlas vosotros mismos.

Vía Pinterest

Vía nietylkodzieciaki

Una vez más la silla Eames Rocking decora otro rinconcito. Su intenso color verde da un toque muy elegante a esta blanca habitación con montones de detalles.

Vía myscandinavianhome

Vía thebooandtheboy

Vía etxecodeko

Y para terminar os tenemos preparado un DIY chulísimo para poner en las habitaciones de vuestros peques. ¿Quien no ha jugado de niño a ser un indio?, o al menos se ha vestido como tal, para esas ocasiones en las que los grandes también sueñan a ser niños otra vez, esta preciosa tienda de campaña que ofrece el blog dar amïna. Ya sabéis papis a hacer bricolaje!!

Vía dar-amïna

Vais a necesitar: Maderas, taladradora, cuerda, retales de tela, tijeras, hilo y aguja.

Primero taladramos unos pequeños agujeros, del grosor de la cuerda en uno de los extremos de las maderas, para después atarlas entre ellas y que queden estables.

Vía dar-amina

Pasaremos la  cuerda por los diferentes agujeritos y ataremos las diferentes maderas para unirlas entre sí.

Vía dar-amina

Cortaremos las telas que hayamos elegido, es más fácil hacerlo en tiras con un grosor de unos 20 ó 30 cm y a continuación comenzaremos a liar las telas desde la parte de arriba e iremos bajando, mezclando texturas, colores y motivos.

Vía dar-amina

Vía dar-amina

Que os ha parecido, ¿os animáis a hacerlo? dejar a los niños que se encarguen de decorar su nueva casita como más les guste y seguro que querrán hasta dormir en ella.

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.