Exteriores singulares

Contar con una terraza, balcón o patio en casa nos hace ser unos privilegiados!! la posibilidad de disfrutar de aire fresco sin moverte de casa, de poder preparar veladas, comidas, reuniones de amigos al aire libre… no se paga con dinero.

Aprovecha esta primavera para dar un toque diferente a la terraza o balcón antes de que llegue el caluroso verano. No importa los metros que tenga, siempre se puede poner algún detalle (velas, flores, cojines...) que haga de ese espacio un lugar donde mirar las estrellas. Hemos seleccionado unos cuantos rincones de varios estilos que os darán ideas, recordar que es importante antes de colocar los muebles ver que vistas son las mejores en base a su orientación.

e4d2dcb0ff344aadb34a094b669bec04

Están por todas partes y ahora que viene el veranito las veremos mucho más!! ¿no os parecen preciosas las sillas Acapulco? a nosotros nos tienen enamorados. En nuestra tienda las tenéis de todos los colores!! y son apilables, para aquellos que andan cortos de espacio.

Vía pinterest

Las sillas de acero tanto si son envejecidas, rollo vintage, como si no, son una buena elección para exteriores. Resisten los inviernos, el frío y la lluvia y son tendencia total. En nuestra shop on line encontraréis una amplia selección de estilos y colores.

Vía elle deco

Vía theselby

Vía homedepot

El material del que están hechas las sillas Panton también es muy resistente y aguanta bien las inclemencias en exteriores. Además poner una Panton en tu terraza es seña de estilazo! Tenlo en cuenta.

Vía lascositasdebeacheau 2

Como nos gusta este cenador!! mezcla perfecta de rústico y moderno. La pureza del blanco de las sillas Eames con la acidez que aporta el amarillo del mantel y los limones nos chifla.

Vía thedesignfiles

           Vía decorafacil

Este es un buen ejemplo de que aún con poco espacio podemos lograr un balcón con mucha personalidad y estilo para disfrutar del verano, el sol y las madrugadas.

Vía bohodecochic

Vía apartmenttherapy

Vía This Charming home

Vía desiretoinspire

Que buen combo!!

Vistas inmejorables + BBQ + Popurri de muebles

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Exteriores singulares

  1. laura dijo:

    Me encanta la mesa con el agujero para las bebidas jejejeje. Quiero una para mi casa!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.