Un hogar acogedor de alquiler.

Buenos días Singulares.

¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos visto pisos y casas de alquiler y nos entran ganas de salir corriendo, más que visitarlos? O al revés,  llevas mucho tiempo intentando poner en alquiler tu antigua vivienda, y no consigues que nadie se interese por ella…

La primera impresión es con la que te quedas y por eso a la hora de alquilar una vivienda hay que cuidar al máximo todos los detalles ya que harán que sea fácil que esto ocurra.
De esta idea surge el Home Staging, (puesta en escena de la casa).

“consiste en preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de compraventa. Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva (…), acelerando y facilitando la comercialización de la vivienda”

Buscamos un un piso limpio, sin sensación de caos, agradable y luminoso. Todo esto se consigue reparando los desperfectos, reformando el mobiliario anticuado, modernizando el ambiente…etc.
Este es uno de los resultados que se puede conseguir a través del Home Staging. Te entran ganas de irte a vivir ahora mismo, verdad?

Silla estilo nórdico

Estilo nórdico y sillas en madera. Fuente: http://www.apminteriorismo.com/

Mesa eames Wood table. Blanco.

Mesa estilo eames Wood Table. Fuente: http://www.apminteriorismo.com/

Mobiliario contemporáneo y estilo nórdico

Mobiliario en blanco y negro. Fuente: http://www.apminteriorismo.com/

Lámparas Beat Shade a precios bajos en Singular Market

Lámparas Beat Shade y tonos negros y blancos. Fuente: http://www.apminteriorismo.com/

Nuestra cesta de ideas para este post es la que os mostramos a continuación. Además, podéis aprovechar el 20% de descuento que estamos realizando en nuestra e-shop para celebrar el día del padre hasta el domingo 13 de marzo.

Feliz fin de semana!

 

 

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.