Enamorados de los tonos mostaza en Singular Market

¡Buenos días, singulares!

Hoy os vamos a hablar de una de nuestras colecciones más emblemáticas, que vuelve con fuerzas renovadas dispuesta a hacerse un hueco en tu hogar o negocio: las sillas y sillones Hunter Cross.

Silla Cross Mostaza en el nuevo showroom de Madrid.

Este mobiliario regresa con toques modernos a la más pura esencia Singular Market. Esta colección insignia se caracteriza por su fabricación artesanal con auténtica piel. Su curtido  le otorga una serie de particularidades que hacen que no existan dos piezas iguales. Así, podemos hablar de la Silla Hunter Cross, con estructura de acero en forma de torre y asiento con remaches metálicos o su hermano mayor, el Sillón Hunter Cross. Este modelo añade un reposa brazos y tanto su respaldo como asiento están tapizados en forma romboidal.

Pero lo que queremos destacar en este post es el giro que le hemos dado a esta clásica referencia de nuestra marca.  Ahora contamos con dos modelos muy especiales tapizados en tejido terciopelo color amarillo mostaza, uno de los tonos estrella de la temporada. Alegre y luminoso, aporta vitalidad a la estancia y, rodeado de gamas cromáticas neutras y sosegadas, equilibra el conjunto. De esta forma, tenemos la Silla Cross Terciopelo Mostaza y el Sillón Cross a juego. Con brazos o sin ellos, estas piezas en terciopelo mostaza van a destacar en tu salón o negocio.
Saliéndonos un poco de la línea pero no menos interesante, incluimos como novedad un modelo de silla también en tonos mostaza. La Silla Rita tiene estructura cilíndrica dorada de diseño original y junto a su cojín de terciopelo, hacen de esta silla una pieza perfecta para rincones coquetos.

¡Atrévete a incluir todas estas referencias en tu lugar favorito!
¡Feliz viernes!

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.