Ideas y regalos para él en una navidad singular.

¡Buenos días Singulares!                                                                                                                             De los reyes de la casa para los Reyes Magos. Tenemos preparada la lista de regalos perfecta para esta navidad.

Llega el periodo de fiestas y estamos listos para llenar nuestros hogares con un estilo diferente. Nuestro Saco de Boxeo es ese toque que marcará la diferencia. Un saco de estilo vintage, elaborado en piel de cabra y sujeto al techo mediante cadenas metálicas. El regalo perfecto para todos aquellos amantes del deporte.

Continuamos nuestra carta a los Reyes con el Sillón Sáhara. Un sillón cosido y curtido de forma artesanal con detalles metálicos. Una pieza con una apariencia natural. Además, dispone de un asiento y respaldo acolchados en autentica piel de vaca, no hay dos modelos iguales. Con él podrás crear un ambiente único, perfecto para los apasionados de la lectura.

¿Conoces a algún adicto a las series? Esta pieza le va a encantar. El Mueble TV Teca está fabricado en madera maciza y acero. Además, cuenta con una preciosa encimera de mármol, perfecto para colocar nuestro televisor sin renunciar a un ambiente elegante.

Apunta Rey Melchor, los tonos morados y verdes son un añadido genial para estos momentos del año. Sí además hablamos de terciopelo la mezcla es fantástica. Las Sillas Terciopelo son el resultado de esta unión. Con estos asientos completamos a la perfección una mesa de trabajo. Gracias a su cómodo asiento, respaldo y reposabrazos, son el regalo perfecto para los enamorados de las largas sobremesas. Inspirados en el modelo italiano Strike.

Silla terciopelo inspiración Strike

Por último, no puede faltar en una lista de deseos los Apliques y Lámparas Mid Century. Se trata de unas bonitas piezas en colores verde menta y morado, blanco y negro. Estás lámparas suponen una renovación de los estilos de mediados del siglo pasado. Un regalo perfecto para estas fiestas que aportará elegancia y estilo.

Estas son algunas de las muchas ideas para regalar esta navidad que puedes encontrar en nuestra web, te invitamos a descubrir otras piezas como la Lámpara Travesaño o el  Perchero Pie.

¡Feliz día y felices fiestas!