Ideas y regalos para ella en una navidad singular.

Buenos días Singulares                                                                                                                                Ya está aquí el frío. Desde Singular Market os proponemos una serie de ideas para animar esta navidad y disfrutar del calor del hogar.

La primera idea que os queremos proponer son las Sillas y Taburetes Terciopelo. Sus colores, morados y verdes, junto con su terciopelo son una mezcla genial para esta navidad. Esta combinación de texturas y materiales consigue una decoración única, inspirada en los años 50, 60 y 70, inspiración en el modelo italiano Strike.

Silla terciopelo inspiración StrikeTaburete Terciopelo inspiración Strike

Otro asiento perfecto para estas fiestas es el Sillón Orejero Piel, un sillón elaborado artesanalmente en piel de búfalo. Amplio, cómodo y con un bonito capitoné que hace de este mueble un clásico muy de moda.  Sú sólida estructura en madera lo dota de una gran resistencia.

Además de estos sillones, podemos completar nuestra decoración con el gran Espejo Stand, un diseño metálico en forma de ventana con acabados antiguos. Su estructura junto a su acabado le dan un marcado carácter vintage e industrial, ideal para un entorno urbano. Además, cuenta con ganchos para su sujeción en pared.

Por último, y para darle un toque sofisticado a la estancia, te recomendamos las Lámparas Mid Century. Estos elementos de iluminación se adaptan a la perfección tanto en grandes espacios como en pequeños. Estás lámparas fueron todo un boom a mediados del siglo pasado. Ahora vuelven renovadas y con más fuerza que nunca.

Esperamos que te hayan resultado útiles estas ideas. Sí aún quieres más, visita nuestra página web y conoce otros regalos perfectos como el carrito Camarera Ratán.

¡Feliz día y felices fiestas!