La Cúpula de los Peñotes, amor por lo natural.

¡Buenos días Singulares!

Hoy nos sentamos a la mesa en uno de los espacios más espectaculares de Madrid.  No os vamos a engañar, nos encanta la idea de mezclar y crear espacios con ambientes distintos. Ta ta ta chan, os presentamos  La Cúpula de los Peñotes. 

Un increíble oasis en la zona norte de Madrid, a tan solo cinco minutos del centro en coche y con gran parking propio, cuyo encanto comienza por su ubicación: un invernadero en forma de cúpula geodésica de hierro y cristal de espejos dentro del centro de jardinería Los Peñotes. Gracias al proyecto de decoración del equipo de Los Peñotes y la supervisión técnica en la obra del Studio BMK para transformar este espacio en un restaurante único, el resultado es el que os mostramos a continuación.

La Cúpula de los Peñotes. Fuente: cortesía de La Cúpula de Los Peñotes

Este nuevo espacio gastronómico dentro del centro de jardinería Los Peñotes es realmente un lugar muy especial, ya que su forma de cúpula geodésica de hierro y cristales con acabado de espejo, crea un efecto caleidoscópico que ayuda a sentirte en una atmósfera casi mágica.  Dependiendo de la hora a la que vayas verás diferente, pues la luz de este espacio es realmente inusual. Para nosotros el resultado es ESPECTACULAR. Todos los detalles están muy cuidados y el equipo de decoración se ha volcado y ha vuelto a dejar el sello de esta empresa, desde los detalles florales nuevos cada semana, al diseño del local, los complementos de decoración tanto en sala como en los baños, todo respira el estilo de sus decoraciones.

La Cúpula de Los Peñotes & Green bar nace con una filosofía que busca cuidar el medio ambiente y nuestra salud por lo que descubrirás detalles como su vajilla de cristal 100% reciclado, sus servilletas de papel de algodón biodegradable y compostable, evitando así un ahorro de agua y uso de jabones.

La elección del mobiliario fue un gran acierto ya que los colores y acabados de los materiales combinan a la perfección con el resto del ambiente. Estamos encantados con el resultado final. La huella Singular Market se encuentra tanto en las mesas Marcelas de pie central dorado y sobre de cristal negro a las que acompañan las mesas con tapas de mármol, mesas tulip brass 120, como en las sillas y taburetes de la familia Varilla. Mezcla de tonos dorados con negros que junto a los cojines mostazas, ha logrado un resultado de 10.

Invernadero de Los Peñotes

Sillas Varilla y mesas Tulip Brass de Singular Market.  Fuente: cortesía de La Cúpula de Los Peñotes

Rincón de comidas Cúpula

Mesas Marmol Verde y Sillas Varilla. Fuente: cortesía de La Cúpula de Los Peñotes

Mobiliario Singular Market Restaurante

Taburete Varilla junto a Mesas Marcela. Fuente: cortesía de La Cúpula de Los Peñotes

Sillas Varilla junto a Mesas de Mármol y pie central.  Fuente: cortesía de La Cúpula de Los Peñotes

Que paséis un feliz viernes.