La silla CH24, un icono que no pasa de moda.

También conocida como la Silla Wishbone o la Silla Lyon, como comúnmente se le llama en Singular Market. Esta característica silla se ha convertido en un icono del diseño mundial. ¡Vamos a conocerla un poco más! ¿Vienes?

Silla CH24 Lyon natural Singular Market
Las sillas CH24 son perfectas como sillas para el comedor.
Fuente: Pinterest.

De forma elegante, de apariencia delicada; la silla CH24 Wishbone Chair fue creada en los años 50 por el diseñador Hans. J. Wegner, uno de los más creativos y productivos diseñadores de mobiliario.

La Silla de madera Lyon oculta una fuerza y funcionalidad confeccionada para cualquier hogar. Por ello, es ideal como silla de comedor, silla de cocina, silla auxiliar para el dormitorio, silla para el escritorio o para oficinas, silla para salas de reunión. ¡La variedad de espacios donde lucen de 10 es infinito!

La silla CH24 es un icono entre los iconos del mobiliario y de la decoración. Fuente: Pinterest.

Silla Lyon. Un icono del diseño

Asimismo, la silla Y es uno de los clásicos de la historia del diseño. Sus líneas e estética no entienden de modas, es una silla icono atemporal.

En líneas generales, esta silla de diseño es una pieza clave en la decoración y mobiliario del estilo nórdico. Su forma única ocupa un lugar especial en el mundo del diseño moderno, conocida también como << la silla >>.

Al crear la silla con brazos CH24, el diseñador decidió combinar el respaldo con el reposabrazos en una sola pieza. Desarrollando, con ello, el característico respaldo en forma de Y. También, se caracteriza por el asiento de enea, cuya durabilidad y estabilidad hace que la silla sea resistente y duradera. La combinación de la enea con la madera de haya de su estructura, crea la Wishbone Chair, una silla cómoda y elegante.

Silla CH24 Lyon Singular Market
Silla de madera natural, en acabado negro y natural o 100% negra. ¡En la variedad está el gusto! Fuente: Pinterest.

Sillas de comedor realizadas en madera.

Como comentamos anteriormente, la Silla de madera Lyon es ideal, entre otras opciones, como silla comedor. Son sillas cuya altura de asiento es de 45 cm. La altura perfecta para combinar la silla con una mesa para el comedor.

Desde Singular Market te proponemos lucir la Silla Lyon en sus 3 modelos, es decir, la silla Lyon en acabado natural, la silla Lyon mixta – acabado natural y negra – y la silla Lyon en negro. Si las combinas, el resultado será excelente. ¡Nos encanta!

Asimismo, al ser una silla fabricada en madera natural, combina muy bien con colores cálidos y acabados naturales. ¡Ideal!

Silla CH24 Lyon mixta Singular Market
La CH24 es una obra de arte, un complemento ideal para tu hogar. Fuente: Pinterest.

Silla CH24, la silla de diseño por excelencia.

Por ello, también la puedes combinar con el resto de elementos decorativos de tu hogar. Una sola silla CH24, te aportará el apoyo adicional que necesitas en tu dormitorio, por ejemplo, – como silla auxiliar – además de ser un elemento más decorativo. ¡De 10! 🤩

Silla CH24 negra Lyon Singular Market
La sillas CH24 en color negro es original y muy versátil. Fuente: Pinterest.

Silla CH24 Negra, color de tendencia.

Uno de los modelos más novedosos en nuestra tienda online 24/7 es la silla de madera Lyon, acabado natural, lacado en negro. ¡Ideal!

Su exclusividad y originalidad reside en su estructura de madera de haya en negro y su asiento en enea, acabado en negro. ¡Todo al negro! Es por ello, que luce de maravilla, siendo muy versátil y aportando un tono negro muy sofisticado.

Silla CH24 Lyon Singular Market

¿Y tú cuál de los tres modelos elegirías? ¿Acabado natural? ¿Mixta? ¿O <<Total Black>>? Como sabes, combinando dos modelos o los tres modelos, el resultado será excelente. 😉

Recuerda que si deseas amueblar tu hogar, comenzar un nuevo proyecto de interiorismo, encontrar las sillas perfectas para el comedor, en nuestra e-Shop 24/7 podrás descubrir nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño. Reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo… Y variedad de estilos decorativos.

Asimismo, en nuestro Showroom de León, podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!