Lámparas Cobra, la última tendencia en apliques de pared de diseño

¡Buenos días Singulares!

En esta ocasión os queremos hablar de una de las tendencias en iluminación que viene pisando fuerte. Os presentamos las Lámparas y Apliques Cobra.

Aplique Cobra y Silla Velvet. Fuente: Pinterest.
Lámpara de pie estilo Cobra. Fuente: Pinterest.
Silla Velvet y Lámpara de pie estilo Cobra. Fuente: Pinterest.

Lámpara cobra

Aplique Cobra. Fuente: Pinterest.

Estas piezas están inspiradas en los modelos de la diseñadora Greta M. Grossman. Sin duda, una pionera y  referente en el mundo del diseño de muebles y piezas de iluminación. Durante mediados del siglo pasado revolucionó el panorama hasta llegar a exponer en en el MoMA de New York y el Museo Nacional de Stockholm, entre otros.

La colección de lámparas Cobra nos aporta detalles sofisticados para nuestros espacios. Podemos encontrarlas en tres acabados diferentes: rosa pálido, blanco y negro. Además, están elaborados en aluminio, un material resistente y ligero.

Su tamaño y variedad de colores hacen que nos podamos adaptar a cualquier espacio con ellas. Cuentan con una pantalla orientable junto con un práctico botón de apagado y encendido. Una pieza en la que se ha pensado cada detalle, ideal para aquellos que buscamos un toque de personalidad y diferente para nuestros hogares o negocios.

Lámpara cobra

Nos vemos en el siguiente Post.

¡Sed felices Singulares!