Las tendencias del verano 2020 en Singular Market

¡Buenos días, Singulares!

Las altas temperaturas han venido para quedarse. Con la llegada del verano el pasado domingo, en Singular Market, como nos encanta decorar casas, te contamos las claves para poner la tuya a punto durante la época estival. ¿Quieres saber cómo?

Silla Terraza Alfred Negra Singular Market
Sillas Alfred, ideal para el disfrute del buen tiempo. Fuente: Pinterest.

Como las posibilidades de viajar este verano aún no están muy claras, nuestro hogar se convierte en nuestro principal destino.

Tal y como muestran las tendencias, queremos crear nuestro hogar en espacios llenos de naturaleza, frescor y tener la sensación de aire libre en la redecoración de nuestra casa. ¿Cómo conseguirlo?

Las Sillas Alfred son apilables y lucen un diseño muy enriquecedor. Fuente: Pinterest.

Para triunfar este verano, en primer lugar debes de valorar la decoración de exteriores. Si dispones de terraza, de un adorable patio o jardín, de un porche… tienes la clave. ¡Aprovéchalo! Es el mejor momento para redecorar ese espacio donde predomina el aire libre que podrás disfrutar con la familia y amigos. Y si no dispones de terraza o un espacio al aire libre, no te preocupes. ¡Podrás disfrutar de tu rincón lleno de vida y frescor! Tan solo necesitas unas pautas para que ese espacio sea tu adorable espacio para disfrutar este verano. ¡Te lo contamos!

Vida y frescor en los rincones con muebles realizados con materiales 100% naturales.

Una de las claves es redecorar ese espacio que tienes en mente, aportando muebles de diseño idóneos para el verano. Pero no cualquier mueble encaja, sino mobiliario fabricado con materiales naturales, como es la madera o el ratán. Un ejemplo es nuestra Silla de terraza Alfred, una maravilla de silla de terraza con respaldo fabricado con ratán marrón y un cómodo cojín impermeable. Esta silla de terraza es perfecta debido al material con que están fabricadas y además son sillas apilables.

Dí sí al naranja.

La maravillosa Silla de terraza Alfred, mencionada, también está disponible en color Naranja, uno de los colores vitamínicos esenciales para crear esa zona veraniega. Es un color capaz de generar ambientes alegres y rebosantes de energía. ¿Y lo mejor? En pequeñas dosis. Es decir, combina esta silla naranja con otros colores cálidos como el marrón o el negro y junto a elementos de fibras naturales. ¡Descubre en nuestra e-Shop 24/7 esta fabulosa silla de terraza!

La Silla Mariposa, una gran opción para exterior e interior. Fuente: Pinterest.

Sillas de diseño para interior y exterior.

En nuestra tienda online encontrarás mobiliario y decoración para disfrutar tanto dentro del hogar como dentro. Diríamos que estas sillas de diseño son perfectas. Se amoldan a cualquier espacio y ambiente. Como es, por ejemplo, nuestra Silla Mariposa. Una original silla diseñada en 1938, por los arquitectos Antonio Bonet, Juan Kurchan y Jorge Ferrari-Hardoy. Una silla de diseño enriquecedora, atemporal y fácil de recoger. ¡Acierto asegurado!

El lado bohemio y cálido con la decoración más fresca y natural.

Muebles de Estilo Mediterráneo.

Caracterizado por la luminosidad que desprende, sus toques frescos y serenidad.

La clave decorativa para lucir el estilo mediterráneo es crear ambientes sencillos donde se combine colores vivos con elementos de fibras naturales, como sillones de bambú, sillas de ratán, taburetes y mesas de madera, camareras naturales… En nuestra e-Shop 24/7 podrás descubrir la variedad de productos de diseño de fuerte estilo mediterráneo.

El ratán natural y el bambú, dos materiales básicos en el mobiliario de aires veraniegos. Fuente: Pinterest.

Las sillas jardín de Estilo Provenzal.

Es otra de las sillas clave para crear un espacio relajado donde disfrutar de la época estival. Estas sillas de jardín son las sillas de forja. Su diseño nos recuerda a la campiña francesa, ideal para ambientes de estilo Shabby Chic o en espacios donde se valoren los detalles. Descubre la Silla de forja y el Sillón Chloe en nuestra e-Shop. ¡Te encantarán!

La Silla de Forja Chloe es el <<must>> del verano. ¡Éxito asegurado! Fuente: Pinterest.

Conoce nuestro catálogo donde encontrarás variedad de sillas de diseño, únicas y perfectas para crear tu rincón favorito del verano.

Estas son algunas de nuestras ideas.

Si deseas conocer en persona estas Sillas de terraza u otra pieza de mobiliario o decoración, consulta su disponibilidad en nuestro Showroom ubicado en Calle San Cayetano 8 (Metro La Latina), Madrid. Un muestrario donde podrás ver y tocar una selección mobiliario para el jardín.

¡Hasta la próxima, Singulares!

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.