Le Petit Café en León

Buenos días Singulares!

Os presentamos otro de esos rincones de la ciudad de León en la Avenida San Marcos, a los que agradecemos que hayan confiado en nosotros para crear espacios con mucho encanto. Le Petit Café.

Le Petit Café

Le Petit Café

 Le Petit Café es una cafetería al más puro estilo parisino con una estética muy elegante y cuidada.

Le Petit Café

Le Petit Café

Le Petit Café

Le Petit Café

En cualquiera de los rincones podemos encontrar detalles encantadores estilo vintage.

Le Petit Café

Le Petit Café

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un lugar donde se puede disfrutar de dulces como son los Croissant de mantequilla y deliciosos redondos junto al café o infusión, bajo una iluminación de estilo industrial. En este caso las Golden Lighting forman parte del lugar quedando geniales. 

Le Petit Café

Le Petit Café

Nada más adentrarnos, podemos disfrutar de un lugar confortable. Muy acertada la elección de sillas estilo Bistrot en colores neutros y creemos que quedan geniales con las lámparas de techo.

Le Petit Café

Le Petit Café

Así que os aconsejamos pasaros por allí y que disfrutéis de una buena merienda. ¡Buen día!

Esta entrada fue publicada en Espacios con encanto y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Le Petit Café en León

  1. Carmen dijo:

    Totalmente de acuerdo con las opiniones negativas. El servicio pésimo, en nuestro caso nos atendió una camarera. También fuimos ninguneados con la tapa del café. Feo detalle, un negocio no es sólo un local bonito. No volvimos ni lo recomendaremos.

  2. yovel76 dijo:

    Fui una vez y ya tuve suficiente. Un precio abusivo para lo que es el producto y ojo …. UNA ATENCION PESIMA. Muy poco profesionales y una actitud chulesca.
    Es una pena porque el local es atractivo aunque muuuuuuy pequeño, pero es que el servicio del personal es inadmisible.

  3. Marta dijo:

    El sitio es muy bonito y el café está bueno pero la atención es pésima. Fui una vez, he querido dar una segunda oportunidad y se acabó. Trabajo en una empresa grande cercana al establecimiento, me acaban de trasladar y desde luego q han perdido una cliente diaria y a todo mi departamento. Pero como no me conocen porque soy nueva no tenemos tapa verdad? Lo Q no puede ser es q con el café pongas pincho a quien quieras y delante de tus narices veas como en la barra se lo ponen a los de al lado y a ti no. Así dos veces. No recomendable para nada, es un detalle muy feo

  4. Gustavo dijo:

    Siento decir que, aunque el establecimiento es precioso, la atención por parte de un empleado con acento argentino es horrible. Nunca me han atendido peor en mi vida. No volveré.

  5. Naiara dijo:

    Hola! me encanta vuestra cafeteria, queria saber si teneis pagina por via facebook.gracias!

    • SM dijo:

      Hola Naiara! Pues no tiene cuenta de Facebook pero seguro que serás bien recibida en Le Petit Cafe C/Gran Vía de San Marcos 20, León. Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.